BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 14 de agosto de 2012

TURISTAR LUJO


Para todos aquellos amantes de la gran línea de lujo, Turistar Lujo, y de sus unidades modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2, les presento este par de tomas que logré captar el año pasado en la termporada alta provocada por las Vacaciones de Semana Santa; en la toma podemos apreciar a una ya trabajada unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que en ese entonces se estaba preparando para su respectiva modificación, tanto en exteriores, como en interiores, para ahora brindar un servicio turístico bajo los colores de Turistar Gran Classe, sin embargo, por el aumento de corridas, esta unidad fue rotulada de último minuto nuevamente con los logos de Turistar Lujo y se le puso a cubrir corridas extras desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, en el momento de la toma la unidad se disponía a entrar a los andenes para cubrir una corrida con destino a Guadalajara. Estas unidades pronto serán rebajadas en su totalidad a la línea Turistar Gran Classe para brindar unicamente servicios turísticos, la cuestión es que ya cumplieron con su vida útil en un servicio de lujo, y aunque una opción sería reacondicionarlas en interiores, es un proceso caro y que se llevaría bastante tiempo, ya que hay varias, sino es que la mayoría de estas unidades, que ya tienen un desgaste en interiores, cuestiones mecánicas y exteriores gracias a que llevan ya más de 10 años brindando servicio, además de que Turistar Lujo sigue apostando por renovar sus unidades y así lograr homologar su flota con unidades unicamente de la marca Volvo, en fin, seguiremos al pendiente del futuro de estas grandes unidades que marcaron una época en el servicio de lujo en nuestro país. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

10 comentarios:

  1. Bellísimo, ese autobús de turiStar Lujo*****, Óscar la verdad ya no he podido ver una belleza de estas, pero la verdad grandiosas tomas y qué gran unidad din duda alguna pero ya lástima que sean rebajadas a Gran Classe tanto qué me gustaba viajar en estos super cómodos y espaciosos autobuses, no podrían dejar una en esta línea con todas las comodidades del VOLVO 9700 D13C Óscar ojalá y piensen como TAP. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO QUE BUENO QUE TE AGRADARON LAS TOMAS, A MI TAMBIÉN ME GUSTO ESTA UNIDAD EN PARTICULAR, AUNQUE YA PRESENTABA DAÑOS POR EL TIEMPO DE SERVICIO, EN FIN, AHORA SI QUE ES RENOVARSE O MORIR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. :'( pero que tristeza, cuantas unidades habrá actualmente el TuriStar lujo de estas pero porqué porqué :-( no le hagan caso ala SCT que las tengan durante muchos años más ojalá pero ojalá no las dejen abandonadas o arrumbadas en el olvido las deberían de dejar ¡no! que no las quiten no hay que dejar que esto suceda ¡no no no no! esto duele se me parte el alma al leer esto, los colores de gran clase no me gustan estos me agradan más pero no, estas unidades están más preciosas que los Volvos espero y no las vendan o las retiren. :'(((( :'((((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, TE REITERAMOS QUE CONTACTES A TURISTAR LUJO EN SU PERFIL DE FACEBOOK O EN SU PÁGINA DE INTERNET PARA HACER TUS OBSERVACIONES PERTINENTES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Óscar deberas he ido a la terminal de autobuses donde paran los turiStar Lujo y he hechado varios vistazos ala terminal y ya no he podido captar estas estupendas unidades de la línea turiStar Lujo haber hasta cuando vuelven a mandar uno de estos antes los miraba constantemente pero no había cuidado que al cabo hay muchas pero a hora no hay ninguna antes hasta viajaba en ellos constantemente pero no he podido Óscar haber hasta cuando vuelvo a ver una le tomaré unas 1000 fotos la verdad de todo a todo te voy a exagerar es q' este modelo me fascina y más en su versión 6*2 no se q' tienen estos modelos que me atraen mucho, pero nimodo tendré q' enfocarme en el paradiso 1350 G7 q' la cromática de ETN le quedo super bien pero la verdad quisiera q' turiStar Lujo o grupo IAMSA dejará unas cuantas en turiStar Lujo la verdad que si pero haber ojalá y reaccionen y recondicionaran tan siquiera unas 2 unidades y usted q' dice Óscar le gustaría q' turiStar se quedará con unos cuantos Marcopolo MP 120 G6. En fin Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA A MI ME GUSTARÍA QUE REACONDICIONARAN EN INTERIORES TANTO A CIERTAS UNIDADES MP 120, COMO A UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY, LAMENTABLEMENTE ES UNA OPCIÓN POCO VIABLE Y QUE EN CIERTA FORMA NO LE CONVIENE A TURISTAR LUJO, YA QUE PARA MUCHOS ESTAS UNIDADES YA SON VIEJAS Y NO ESTÁN A LA ALTURA DEL NUEVO MERCADO, EN FIN, CREO QUE LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES APRECIAR A ESTAS UNIDADES EN EL POCO TIEMPO QUE AÚN LES QUEDA EN TURISTAR LUJO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Pues ojalá y viera una estos días y tomarle tan siquiera unas 1000 fotos Óscar la verdad q' si y aparte me gusta demasiado como luce en la cromática de turiStar Lujo pero haber si puedo ojalá y si ya es demasiado difícil para mi poder captar una de estas que desde esta la otra vez q' te mandé unas, pues ya desde esa vez ya no he vuelto a ver a estos bellos Marcopolo MP 120. Saludos desde Mazatlán Sin Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI MI AMIGO, ES QUE YA LOS ESTAN RENOVANDO Y MÁS AHORA QUE YA TERMINO LA TEMPORADA ALTA, EN FIN, MAÑANA O PASADO MAÑANA PUBLICARÉ UNA TOMA DE UNA UNIDAD MARCOPOLO MP 120 YA BAJO LOS COLORES DE TURISTAR GRAN CLASSE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Oyes Óscar usted también está fotografiado a estas bellas unidades para el recuerdo?

    Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, PUES FIGATE QUE EH TRATADO DE BUSCAR ESTAS UNIDADES PERO YA NO LAS VEO CON TANTA FRECUENCIA, YA TIENE UN MES MAS O MENOS QUE VI A LA ÚLTIMA UNIDAD DE ESTE MODELO EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD DE FOTOGRAFÍAR A UNA UNIDAD DE ESTE MODELO SUBIRÉ LAS TOMAS A MAXIBUSES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com