BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 6 de julio de 2011

AUTOBUSES NAVANI (TURISMO)

Una excelente toma cortesía del buen Juan Rosales Herrera, en la cual se ven unidades modelo Irizar Nuevo Century e Irizar Pb en versiones 4x2 y 6x2, de la muy buena empresa de Autobuses Turísticos Navani, la cual es una de mis empresas turísticas favoritas gracias a las excelentes unidades que tiene, al igual que el muy buen estado en el que las mantiene, sin embargo, lo que más me agrada de esta empresa son las magníficas y únicas cromáticas que tienen sus autobuses, las cuales son parte de una edición especial, esta edición especial consiste en diseños exclusivos realizados por distintos artistas sobresalientes mexicanos, que lograron formar cromáticas tan vistosas y bellas como las que presentan estas unidades, las cuales además de todo están muy bien equipadas para prestar un buen servicio turístico, la toma fue captada en México, D.F., por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Navani excelente linea de viajes estos autobuses son primera al igual que fypsa lo que les falta es parar si quiera una vez en el viaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO Y VISITA, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com