BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de julio de 2011

AUTOBUSES BUSTUR CUERNAVACA (TURISMO)

Otra cortesía de Juan Rosales Herrera, en esta ocasión nos comparte una unidad en peligro de extinción, se trata de una bella unidad Comil Campione 3.65 la cual tiene chasis Scania, la unidad se encuentra en buen estado y pertenece a la línea Turística Bustur Cuernavaca, la cual es una opción interesante, ya que cuenta con unidades comodas pero no de tan recientes modelos. La unidad está bien equipada para prestar un servicio turístico de primera, con servicio sanitario, pantallas para la proyección de video, aire acondicionado, entre otras comodidades; una unidad que está pronta a desaparecer. La toma fue captada en México, D.F., por el buen Juan Rosales Herrera.

3 comentarios:

  1. Oscar, deseo hacerte una cordial invitacion a ti y a todos los amigos y visitantes de este magnifico Blog para que visiten: http://www.gerabusesaescala.blogspot.com en donde encontraran escalas de autobuses de lineas nacionales, fabricados artesanalmente por diversos autores.
    Hasta pronto y muchas felicidades por este estupendo blog. Sigue adelante con esta atractiva, amena, sana e interesante aficion: los autobuses.

    Atte. J. Carlos Diaz

    ResponderBorrar
  2. MI AMIGO J. CARLOS DÍAZ UN EXCELENTE TRABAJO EL QUE REALIZAS EN CADA UNO DE TUS AUTOBUSES A ESCALA, REALMENTE UN TRABAJO EJEMPLAR, CON MUCHO GUSTO ESTAREMOS VISITANDO TU BLOG PARA VER LAS ACTUALIZACIONES QUE REALIZES CON TUS BELLAS ESCALAS, PROXIMAMENTE TE PONDRÉ EN LOS SITIOS RECOMENDADOS UN SALUDO Y ESTAMOS PARA SERVIRTE MI AMIGO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. ¿Estás de visita en Cuernavaca con tú pareja? Algo que no puedes dejar pasar sin duda alguna es conocer y disfrutar de los mejores restaurantes romanticos en Cuernavaca y si no sabes cuales son, recuerda que en Restaurante-Z, tenemos una lista completa de lugares a conocer.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com