BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 29 de noviembre de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS


Cortesía del buen Alejandro Domínguez Calixto y de sus colegas, les presentamos este par de excelentes tomas panorámicas que lograron captar en la Autopista México - La Marquesa de esta curiosa unidad modelo MAN Ayats Bravo I de reciente incorporación a Autotransportes Herradura de Plata en su servicio Autovías. La unidad luce de maravilla, sin embargo, presenta dos detalles muy curiosos, el primero de ellos es la publicidad referente a los hoteles Fiestamericana, pero el detalle que más me causa curiosidad es el porqué porta una palomita que es el símbolo de la empresa deportiva "Nike", desconosco totalmente el porqué de esta situación. Ahora bien la unidad luce de maravilla, recordando que está equipada en su parte de primer piso con comodidades y servicios sobresalientes, tales como pantallas touchscreen individuales con servicios tan originales como Office o Internet abordo. La parte de arriba de estas unidades está equipada para brindar un servicio de primera. Continuando con el tema de estas unidades Autovías y La Línea al parecer esperan un pedido importante de estas unidades, mientras tanto, crecen los rumores acerca de que ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; proximamente estará estrenando unidades de dos pisos, estaremos al pendiente. De nuevo le agradecemos al Alejandro por las tomas, así como a sus colegas.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotografias, lo unico malo que encuentro (y no exclusivamente en este blog, si no en la mayoria) es que persista mas la tendencia de fotografiar el exterior de los autobuses, dejando a un lado el interior, siendo que tan importante e interesante es el exterior como el interior. Los que en verdad queremos aprender y conocer mas de autobuses no nos conformamos con solo ver "la caja" de la unidades por afuera, sino tambien deseamos ver muchos de los detalles que se encuentran en los interiores. No obstante lo anteriormente señalado, las fotografias publicadas en Maxibuses estan excelentes ademas de la informacion que se proporciona, es por ello que soy un visitante frecuente.

    Recibe saludos Oscar, tu blog es uno de los mejores.

    Atte. Jose Carlos Diaz C.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA COMO POR TU COMENTARIO JOSÉ CARLOS DÍAZ C., EFECTIVAMENTE COINCIDO CONTIGO, EN OCASIONES POR CUESTIONES EXTERNAS A NOSOTROS SE NOS DIFICULTA PODER FOTOGRAFÍAR EL INTERIOR DE LAS UNIDADES, SOBRE TODO POR QUE EN OCASIONES LAS LÍNEAS DE AUTOTRANSPORTE, ASÍ COMO LOS OPERADORES DE LAS UNIDADES, NO TIENEN PERMITIDO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD PODER FOTOGRAFIAR EL INTERIOR DE LAS MISMAS, PERO ESPERAMOS PODER PRONTO SACAR MÁS TOMAS DEL INTERIOR DE LAS UNIDADES, ASÍ COMO DEL MOTOR DE LAS MISMAS. GRACIAS POR TU OBSERVACIÓN Y POR VISITAR FRECUENTEMENTE MAXIBUSES, DE VERDAD QUE UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL!
    UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com