BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRELLA DE ORO PLUSS

Comparto con ustedes esta toma que nos muestra el frente de una unidad modelo Volvo 9700 versión 4x2 perteneciente a EDO, Estrella de Oro en su servicio Pluss. En la actualidad Estrella de Oro, gracias al convenio Omnisur Integra, está renovando sus unidades Volvo 9700 por flamantes unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C o Px versión 4x2, realmente una renovación que se esperaba desde hace algunos años, ya que en la actualidad hay un número considerable de unidades de modelo Volvo 9700 que ya presentan un desgaste importante. Con esto Estrella de Oro busca volver a ocupar ese lugar que le perteneció como la mejor opción al momento de viajar desde México hacía el bello Puerto de Acapulco. Por el momento les dejó esta toma de la unidad número económico 800 perteneciente a Estrella de Oro equipada para brindar un servicio Ejecutivo o Plus, la toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. los autobuses volvo ntienen letreros de led a que he visto unos que solo tiene como escritos los destinos en tela o algo asi en la parte de arriba del parabisas y los de ado platino tiene letreos de led pero como que las letras son feas me gustan las letras de los pb

    ResponderBorrar
  2. ami l quecasi no me gusta son la de los letreros parecidos a este http://4.bp.blogspot.com/-OAX24JJzjgY/TqtLtGbf6YI/AAAAAAAABsE/akEW4yJEKsM/s1600/DSC05073-YA.jpg

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS, COMO MENCIONAN LAS UNIDADES DE ESTRELLA DE ORO PLUSS TIENEN LETREROS NORMALES, MÁS ALGUNAS UNIDADES ESTÁN IMPLEMENTANDO LETREROS DE DESTINO ELECTRÓNICOS, RECIBAN UN COORDIAL SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com