BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 4 de noviembre de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Mikelo nos envía esta excelente postal de una de las más recientes y flamantes unidades con las que Grupo ADO está renovando su servicio de primera, se trata de una unidad Irizar Pb modelo 2012 tercera generación o también llamada "confort", versión 4x2 con chasis Scania. La unidad está bien equipada para brindar un servicio de primera, al parecer a lo largo de lo que resta del año será cada vez mayor el número de unidades de este modelo que llegarán a ADO servicio de primera. En lo particular me agradan más los Volvos 9700 Select 4x2 en ADO Servicio de primera, pero al parecer Grupo ADO está apostando por la variedad en su servicio de primera, adquiriendo unidades de las tres principales marcas actualmente en el mercado mexicano, Irizar, Volvo y Marcopolo con Mercedes Benz (Marcopolo Multego). La gran toma fue lograda en México, D.F., por el buen Mikelo.

2 comentarios:

  1. ADO deberia adquirir autobuses Irizar con Chasis MAN, son mas estables que SCANIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, AL PARECER EN BREVE ADO PROBARÁ UNIDADES IRIZAR CON CHASIS MAN EN SU BUSQUEDA POR LA UNIDAD PERFECTA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE RENOVACIÓN UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com