BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 12 de noviembre de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

El día de hoy les presentamos esta estupenda y magnífica toma de una unidad modelo Irizar Pb 2012 tercera generación también llamada "confort", la unidad es versión 4x2 y pertenece a la línea de Autobuses del Oriente, ADO; en su servicio de primera clase. La toma es cortesía de nuestro amigo y colega el buen Gabriel Martínez de CYBERBUSES(http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), quien logró captar esta toma en Pachuca, Hidalgo. Recordemos que estas unidades actualmente manejan las corridas desde México hasta Pachuca principalmente, sin duda una bella toma en donde luce muy bien el modelo Irizar Pb y la cromática de ADO servicio de primera, para complementar podemos decir que la unidad está equipada con las comodidades y servicios de primera.

4 comentarios:

  1. abajo ado quieren sacar a empresas del valle de mexico edo mex


    ... no puedo desir el nombre de la empresa

    derechos reservados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PARA BIEN O PARA MAL ADO HA LLEVADO A CABO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS UNA POLÍTICA DE ABSORCIÓN DE EMPRESAS PEQUEÑAS EN EL SUR DEL PAÍS PRINCIPALMENTE, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. LA EMPRESA ES VALLE DEL MEZQUITAL AVM Y TIENES UN ERROR ES AUTOBUSES DE ORIENTE NO AUTOBUSES DEL ORIENTE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ECHO SOMOS CONSCIENTES DE QUE SU RAZÓN ES AUTOBUSES DE ORIENTE, PERO VARIOS COLEGAS Y AMIGOS LA PREFIEREN COMO AUTOBUSES DEL ORIENTE, POR ELLO TODAS LAS ENTRADAS LAS PUBLICAMOS BAJO DICHO TÍTULO EN REFERENCIA A ADO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com