BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de noviembre de 2011

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Grupo Estrella Blanca sigue mejorando de forma muy importante, ya que recientemente decidió incrementar y abrir nuevas rutas desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hacía diferentes e importantes destinos tanto del Pacífico, como del Norte de nuestro país, para ello, esta gran empresa de amplia tradición, abrió las puertas de la Central de Autobuses del Sur a tres líneas que anteriormente unicamente se podían abordar en la Central de Autobuses del Norte, estoy hablando de Transportes del Pacífico, Transportes Norte de Sonora y de Autobuses Anáhuac, estas líneas actualmente manejan ciertas corridas desde esta Central de Sur hacía sus principales destinos, cubriendo así una demanda importante que desde hace varios años se hacía notar entre los pasajeros que acudían a la Central de Autobuses del Sur, un ejemplo de ello es la corrida que ahora cubre Autobuses Anáhuac, que transita desde la Central del Sur hacía Toluca, Estado de Méxic; lo que ahorra a los pasajeros el trayecto desde el Sur de la Ciudad hasta la Central Poniente. Con ello Grupo Estrella Blanca sigue en plan grande, sorprendiendonos con sus nuevos objetivos y con su misión de volver a convertirse en una gran empresa, buscando adecuarse a los deseos de los clientes, al parecer nos tiene esperadas más sorpresas como la incursión de demás líneas a la Central de Autobuses del Sur.
Ahora bien esta toma nos muestra una de las nuevas y flamantes unidades MAN Lion´s Mex versión 4x2 con la que Transportes del Pacífico se está renovando, en la actualidad desconosco el número de asientos con él que cuentan estas unidades, pero por lo que alcanzé a apreciar están equipadas con un servicio sanitario, al parecer tres pantallas para la proyección de video y los servicios básicos de primera clase, sin duda alguna, una bella unidad que luce una nueva imagen para Transportes del Pacífico, la cuál ha sido bien recibida por la mayoría del mercado. La toma fue lograda en los andenes de la Central de Autobuses del Sur, por su servidor Oscar Rodríguez.

8 comentarios:

  1. de mexico sur a toluca por anahuac mm q bn, oie y q corridas tiene pacifico desde la sur??

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, FIJATE QUE AÚN NO SABEN NI SI QUIERA MUY BIEN LOS DESTINOS DE ESTAS UNIDADES DE TRANSPORTES PACÍFICO LAS SEÑORITAS DE LA TAQUILLA DE ESTRELLA BLANCA, PERO DEJAME TE INVESTIGO DE MEJOR MANERA LA INFORMACIÓN. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. que padre que anahuac ya entre a taxqueña solo a toluca sale anahuac o otras partes ojala puedas mostranos fotos de anahuact saliendo de taxqueña

    ResponderBorrar
  4. HOLA MI AMIGO ANÁHUAC NO SOLAMENTE SALE HACIA TOLUCA, TAMBIÉN LO HACE HACIA SALTILLO, MONCLOVA, PIEDRAS NEGRAS Y NO RECUERDO QUE OTRO PAR DE DESTINOS. IGUALMENTE PROXIMAMENTE ME DARÉ A LA TAREA DE CASAR A UNA DE ESTAS UNIDADES, EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE LAS CORRIDAS QUE TIENEN SON NOCTURNAS, PERO ESTARÉ AL PENDIENTE. GRACIAS POR TU VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Los pacifico de nueva rotulacion no me a tocado verlos aca por tijuana. pero he visto varios man norte de sonora en la central de tijuana, y en un viaje al DF mire por sonora un marcopolo mp120 con la rotulacion nueva de los norte de sonora.

    ResponderBorrar
  6. HOLA EDGAR EFECTIVAMENTE UNAS UNIDADES MARCOPOLO MP120 Y CREO QUE HASTA ALGUNAS MP115 ESTÁN SIENDO ROTULADAS CON LA NUEVA NUMERACIÓN DE TRANSPORTES NORTE DE SONORA, IGUALMENTE ESTAS UNIDADES DE TRANSPORTES DEL PACÍFICO SI LLEGAN A TIJUANA, PROXIMAMENTE PUBLICARE UNA ENTRADA DE LA MISMA CON SU DESTINO DE TIJUANA DESDE MÉXICO CENTRAL SUR. UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. hola!!!!! yo no tengo nada que ver con el medio pero me gustaria que me puedan ayudar a localizar al conductor del autobus no.17 (en 1992 ) de la linea transportes del pacifico en la corrida mexico-tijuana se llama martin felix labandera ,,,,es muy importante y ojalsa sea posible entiendo que es mucho tiempo el transcurrido.... atte. natalia. sai logran saber algo por favor envienlo a mi correo natalia646@hotmail,com.mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TENEMOS DICHA INFORMACIÓN NATALIA, TE ACONSEJAMOS ACUDIR A LAS OFICINAS DE GRUPO ESTRELLA BLANCA EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com