BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 8 de noviembre de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS VACA (TURISMO)



Hoy les presento estas tres tomas que logré captar en el bello estado de Hidalgo, específicamente en San Miguel Regla de una bella y bien mantenida unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 perteneciente a la línea de Autobuses Turísticos Vaca, esta empresa turística tiene su sede central en Ocotitlán, Jalisco. En la actualidad no es muy común poder toparse con unidades de este modelo en las filas de líneas turísticas, la unidad que nos muestra esta toma está muy bien conservada y presenta todos los servicios necesarios para brindar un buen servicio turístico, otro factor que me agradó de la unidad es su sobria cromática, la cual le da un toque de elegancia a la unidad. Las tomas fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. buenas nches si por fuera esta muy bien cuidada los asientos estan muy comodos segun eso yo soy de ocotlan jalisco y la vdd es un oc 400 por que el tablero es de esos este presenta monitores en ves de pantallas y por lo que se no anda muy bien que digamos mecanicamente esta empresa es muy costosa y la calidad de unidades la vdd deja mucho que desear de hecho un vecino lo trabaja

    ResponderBorrar
  2. HOLA MI AMIGO UN SALUDO GRACIAS POR TU COMENTARIO, ENTONCES ES UN MULTEGO OC-400? ES QUE YO ME GUIE AL MOMENTO DE CLASIFICAR A ESTA UNIDAD POR LOS ESPEJOS RETROVISORES, LOS CUALES ESTÁN A LA ALTURA DE DONDE LOS TIENEN LAS UNIDADES OC-500, SIN EMBARGO, INVESTIGARÉ UN POCO AL RESPECTO. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. de nada aqui estamos para colaborar

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS YA SABES CUALQUIER OTRA COLABORACIÓN QUE GUSTES HACER EN MAXIBUSES SERÁ BIEN RECIBIDA UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com