BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja

Cortesía de nuestro amigo y colega el  buen Gabriel Martínez de nuestra página recomendada  CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm) les presentamos este curioso Busscar El Buss 320 pertenece a la línea de Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja, mayormente conocida como Flecha Roja. La unidad en la actualidad aún se puede encontrar en esta línea prestando un servicio económico entre diversos poblados que rodean al Distrito Federal, en la actualidad Flecha Roja tiene un gran número de unidades de diversos modelos y marcas, inclusive tiene varias unidades Irizar Nuevo Century 4x2 recarrozadas. Esta línea tiene una reputación de contrastes, algunos la catalogan como una gran opción, mas por otra parte, tenemos una reputación de varios accidentes y asaltos continuos gracias a que las unidades hacen paradas continuas en sus diferentes trayectos, a pesar de lo anterior es una buena opción gracias a tener unidades recientes y bien matenidas en sus filas. La gran toma fue captada en México, D.F., por el buen Gabriel Martínez.

2 comentarios:

  1. si esos is hacen parada donde sea a mi me consta en esos me voy a la escuela y tambien los aguila con los masa c11

    ResponderBorrar
  2. EFECTIVAMENTE LUIS ESTAS UNIDADES ME HA TOCADO OBSERVARLAS EN LA AUTOPISTA MARQUESA - TOLUCA HACIENDO VARIAS PARADAS, LO QUE HA PROVOCADO VARIOS ASALTOS A LAS MISMAS, AÚN ASÍ SON UNA BUENA OPCIÓN GRACIAS A SUS ECONÓMICOS PRECIOS Y EL ACEPTABLE ESTADO DE LAS UNIDADES UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com