BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de noviembre de 2011

ESTRELLA DE ORO PLUSS - NUEVAS UNIDADES

EXCLUSIVA. En esta ocasión les presento esta toma que logré captar hace unos minutos de lo que les había comentado y prometido, se trata de una de las nuevas y flamantes unidades Volvo 9700 Luxury o Px D13C versión 4x2 perteneciente a Estrella de Oro en su servicio Pluss, con esto Grupo ADO empieza a renovar esta línea de amplia tradición, ya que también se espera que las unidades de su servicio Diamante sean renovadas por unidades de este modelo, mañana tocaremos un poco más afondo este tema ya que les tenemos preparado un especial de Estrella de Oro Diamante. Continuando con estas nuevas y flamantes unidades al parecer sustituirán a gran parte de las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 que fueron las primeras de esta marca que llegaron a las filas de Estrella de Oro hace ya varios años, las cuales ya estaban presentando un desgaste importante. Esta bella unidad está bien equipada para brindar un servicio Plus o Ejecutivo con un par de sanitarios, 36 asientos con descanza piernas, pantallas planas de última generación (creo que son 4 o 3 pantallas en cada una de estas nuevas unidades), entre otras comodidades y servicios. Ahora bien en gran parte esta renovación se debe al Convenio Omnisur Integra, ya que como antes se los habíamos comentado Costa Line también adquirió un número importante de unidades de este modelo, a esto tenemos que sumarle que al parecer Autobuses Expreso Futura también está adquiriendo unidades de este modelo para renovar parte de sus unidades Volvo 9700 Tx Bea 2.0 características por portar la leyenda SR., muchos me han comentado que al parecer están llegando en cuentagotas nuevas unidades para Futura en sus Rutas del Sur que inclusive ya se pueden captar en la Central de Autobuses del Sur, estaré al pendiente para ver si puedo lograr una toma de dichas unidades, por lo pronto les dejo esta nueva unidad de Estrella de Oro Pluss que no lleva ni una semana prestando servicio, la toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LA EXCLUSIVA OSCAR QUE BIEN QUE EDO ESTE RENOVANDO SUS UNIDADES YA ERA TIEMPO DE QUE LE LLEGARAN NUEVOS CARROS A ESTA GRAN LINEA Y ASI SE SIGA MANTENIENDO EN EL GUSTOS DE LOS PASAJEROS
    TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por la exclusiva!, recien el miercóles pasado lo vi por primera vez saliendo de Acapulco Cuauhtemoc y destino México Sur desgraciadamente no llevaba mi cámara, pero me conforme con apreciar la belleza de la nueva unidad.

    Esperemos que vengan más unidades nuevas para EDO, saludos y felicidades por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. HOLA MI BUEN DAGAR ASÍ COMO CROSSNK, ANTES QUE NADA GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS. EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES LLEVAN DÍAS DE HABER LLEGADO A ESTRELLA DE ORO PLUSS, AL PARECER SON UN NÚMERO REDUCIDO EN LA ACTUALIDAD, PERO PAULATINAMENTE ESTARÁ CRECIENDO EL NÚMERO DE UNIDADES DE ESTE MODELO EN LAS RUTAS DEL SUR, SIN DUDA LUCEN DE MARAVILLA Y RESALTAN ESA CARACTERÍSTICA ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD QUE HA LLEVADO A ESTRELLA DE ORO A SER UNA MAGNIFICA LÍNEA, UN SALUDO Y PRONTO ESPERO MOSTRARLES UNA MEJOR TOMA DE ESTAS UNIDADES, UN SALUDO A LOS DOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com