MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 27 de noviembre de 2011

AUTOBUSES DE JALISCO: LA LÍNEA - NUEVAS UNIDADES DE DOS PISOS


EXCLUSIVA. El día de hoy gracias a esta valiosa aportación que nos envía Alejandro Dominguez Calixto, de este par de tomas que lograron captar algunos de sus amigos en las afueras de la Central de Autobuses del Poniente u Observatorio de la Ciudad de México, les presentamos este pequeño especial que nos muestra lo último que está siendo incorporado a las filas de Autobuses de Jalsico, mayormente conocido como La Línea; se trata de un par de unidades modelo MAN Ayats Bravo I que al parecer, según nos comenta el buen Alejandro Domínguez, llegarón en primera instancia a Autovías, pero que acaban de ser acomodadas en la Línea, todo esto sigue sin confirmarse, sin embargo, la numeración de las unidades es un punto clave para suponer que tienen un pasado en Autovías.


Ahora bien estas unidades están equipadas, al igual que las unidades MAN Ayats Bravo I de Autovías, con una configuración interesante, en la parte de abajo o primer piso están equipadas para brindar un servicio de lujo, o ejecutivo, ya que cuentan con pantallas de entretenimiento individual muy completas, asientos muy comodos, confortables y con ciertos lujos, entre otros servicios; es por ello que algunos catalogan la parte del primer piso de estas unidades como un servicio de lujo mientrás que algunos otros lo catalogan como un servicio ejecutivo, ahora bien estas unidades en lo que concierna a la parte del segundo piso están equipadas para brindar un interesante servicio de primera. Las tomas que nos envía nuestro amigo Alejadro nos demuestran que este modelo de autobús luce bastante bien con las diferentes cromáticas que le pongan, en lo personal me agradó mucho verlo con esta cromática de Autobuses La Línea. Continuando con la información que nos envía Alejandro les podemos comentar que todo parece indicar que llegarán nuevas unidades MAN Ayats Bravo I tanto para Autovías, como para Autobuses de Jalisco, en su servicio La Línea, sin embargo, todo parece indicar que estas unidades ya llegaran con pantallas individuales en todos los asientos que conformen a la unidad, una apuesta interesante la que está llevando Grupo IAMSA al apostarle a unidades de Dos Pisos, las cuales han sido bien aceptadas por la mayoría del mercado hasta el momento. Un agradecimiento especial al buen Alejandro Domínguez Calixto por tan buena información y tomás, igualmente un saludo y agradecimiento a sus amigos que lograron captar tan buen material.

10 comentarios:

  1. No puede ser , no me la creo je se ven realmente bellas me imagino en vivo y en plena accion .. me habian platicado , pero como dice el dicho hasta no ver no creer . Entonces tambien es cierto el rumor de que en su prima ETN vienen unidades doble piso pero no me lo explico si en en segundo piso caben mas de 50 asientos y solo meterian 24 ???? suena interesante. Cambiare futura por la linea en mis proximos viajes

    ResponderEliminar
  2. luce muy bien, seran acaso para la ruta Gdl-Mexico Nte y Gdl-MexPte? o acaso veremos doble piso tambien en las rutas Manzanillo-Gdl o Gdl-Morelia?

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIAS POR SU VISITA Y PAR DE COMENTARIOS TANTO A ANÓNIMO COMO A URIEL S, AHORA BIEN REALMENTE PROPIOS Y EXTRAÑOS NOS HEMOS SORPRENDIDO CON ESTAS TOMAS, EL RUMOR DE QUE ETN UTILIZARÁ UNIDADES DOS PISOS PUES CADA VEZ TOMA MÁS FUERZA, EN MI OPINIÓN PUDIERA SER SOBRE TODO PARA LAS CORRIDAS DE MÉXICO PONIENTE O HASTA NORTE RUMBO A MORELIA O GUADALAJARA, SIN EMBARGO, AÚN ASI CONSIDERO ALGO COMPLICADO ESTO, PERO HAY ALGUNOS QUE AFIRMAN QUE ETN ESTARÁ UTILIZANDO UNIDADES DE DOS PISOS, SIN DUDA ESTO LO UNICO QUE PROVOCA ES MÁS OPCIONES PARA EL CLIENTE BUSCANDO ADECUARSE CADA VEZ MAS A SUS NECESIDADES, POR OTRA PARTE DESCONOSCO LA CORRIDA QUE HARÁN ESTAS UNIDADES EN LA LÍNEA, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE SEA LA MÉXICO PONIENTE HACIA GUADALAJARA Y VICEVERSA. UN SALUDO A AMBOS Y LES ESTAREMOS INFORMANDO AL RESPECTO.

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  4. Estos Ayats se ven geniales con la cromatica de La Línea, mejor que los de Autovías.

    Lo de doble piso en ETN sigo sin verlo, creo yo que parte del renombre de ETN es la exclusividad y con tantos asientos se perderia. Ademas, abria que ver que rutas de ETN serian aptas para que pudieran transitar estos "mastodontes". Y si llegan a ETN... ¿tambien a Turistar Lujo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues bueno ahora a estar al pendiente para cazar estas nuevas unidades algun dia bajare a mx-poniente a cazarlos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR SU AMABLE VISITA, ASÍ COMO POR SU AMABLE COMENTARIO, LUIS Y MI BUEN AMIGO DE OMNIPOTENCIA BUSES; REALMENTE EXCELENTES UNIDADES QUE LUCEN BASTANTE BIEN BAJO ESTA CROMÁTICA, AHORA BIEN AL PARECER VUELVO A REITERAR QUE YA ESTÁ MAS QUE CONFIRMADO EL RUMOR DE QUE ETN PRONTÓ TENDRÁ UNIDADES DE DOS PISOS, EL MISTERIO SERÁ EN COMO ESTARÁN CONFIGURADAS INTERNAMIENTE Y LAS RUTAS QUE UTILIZARÍAN, IGUALMENTE COMO LO MENCIONA MI BUEN AMIGO DE OMNIPOTENCIA BUSES YO TAMBIÉN ME QUEDE PENSANDO EN TURISTAR LUJO Y SI ESTA LÍNEA UTILIZARÍA TAMBIÉN ENTONCES UNIDADES DE DOS PISOS. ESTAREMOS AL PENDIENTE UN SALUDO Y GRACIAS POR SU VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  7. que chidas se ven estas unidades, yo ya vi una en la central de guadalajara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES SOBRESALEN DE MANERA EXCELENTE; SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  8. Y kuanto cuesta el pasaje a mexico en dos pisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR DICHA INFORMACIÓN:

      http://www.autovias.com.mx/

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com