BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de noviembre de 2011

ESPECIAL - ESTRELLA DE ORO DIAMANTE



EXCLUSIVA. Siguiendo con los festejos del primer año de MAXIBUSES, les tenemos preparados este especial de Autobuses Estrella de Oro en su servicio Diamante, para ello captamos a la unidad número económico 919, la cual fue equipada con nuevos servicios y comodidades, igualmente esta unidad se ha estado presentando en diferentes eventos, así como Expos, promocionando los nuevos servicios que presenta Estrella de Oro Diamante, antes que nada es necesario mencionar que en los talleres de Estrella de Oro Diamante ya se encuentran unidades modelo Volvo 9700 Luxury o Px D13C versión 6x2 para renovar y remplazar a algunas unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2 que fueron las primeras unidades de la marca Volvo en llegar a las filas de esta línea. De ahora en adelante todas las unidades de este servicio presentaran las comodidades que presenta esta unidad, las cual les presentamos en las tomas de los interiores de esta unidad de Estrella de Oro Diamante.



Ahora bien antes de seguir con este especial, tengo que agradecer de manera muy coordial al operador de la unidad número económico 919 de Estrella de Oro Diamante, me refiero a el buen Juan Hernández, quien lleva 20 años aproximadamente siendo operador de Estrella de Oro, siendo uno de los mejores operadores con los que cuenta en la actualidad Estrella de Oro, igualmente el buen Juan Hernández ha manejado desde las unidades Neoplan en su servicio Cruzero hasta los Busscar DD Panorámicos, pasando por los Neoplan Cityliner y ahora con esta bella, así como bien conservada unidad Volvo 9700 FL versión 6x2; un verdadero agradecimiento gracias a que sin él, este especial no se pudiera haber podido llevar a cabo.




Esta unidad modelo Volvo 9700 Fl de Estrella de Oro Diamante fue modificada y equipada en su interior, como lo muestan estas tomas, para ahora brindar un servicio de entretenimiento individual, para ello la unidad se equipó con 24 pantallas touchscreen individuales para cada asiento, las cuales tienen un gran contenido, igualmente las unidades presentan audio individual, enchufez eléctricos, entre otros servicios y comodidades sobresalientes.


Un detalle que llamó mi antención es el tamaño de las pantallas individuales con las que cuenta esta unidad, ya que es un tamaño muy respetable, ahora bien el contenido que presentan estos sistemas de entretenimiento individual es realmente muy bueno, ya que presentan películas, canciones, juegos y al parecer también presentan el servicio de Internet, esto no lo pude comprobar sin embargo, hay un pequeño ícono como lo muesta esta toma, que al parecer conecta  la pantalla al servidor de Internet, lo que nos dice que estas unidades cuentan también con Wi - Fi abordo, sin duda estas unidades de Estrella de Oro Diamante están bien equipadas en la parte del sistema de entretenimiento individual.

Ahora bien recordemos que Estrella de Oro Diamante es la línea de más lujo y confort que presenta Estrella de Oro, es por ello que solamente presenta 24 asientos, así como un completo servicio de cafetería y una pequeña hielera, además de contar con sanitario para dama y caballero.




Los asientos con los que cuenta en la actualidad esta unidad de Estrella de Oro Diamante están muy bien diseñados para brindar una comoda experiencia, además, cada uno de ellos cuenta con descanza piernas lo que los aún mas confortables y tipo semi-camas, igualmente al abordar se entrega una pequeña almoada para hacer más confortable la experiencia de viajar en estas unidades. El aspecto de los asientos es un punto a favor de Estrella de Oro Diamante ya que son asientos que realmente ofrecen el confort que se busca al momento de abordar una unidad de lujo.

En esta toma se puede apreciar de una mejor forma el par de sanitarios con los que cuenta esta unidad, además del autoservicio de cafetería y la pequeña hielera con la que igualmente cuenta, estos servicios en un pasado eran utilizados por una edecán que amablemente ofrecía a lo largo del viaje bebidas así como un pequeño refrigerio a los pasajeros, esta característica sin duda se extraña en este servicio, tomando en cuenta que desapareció desde que Grupo ADO adquirió a Estrella de Oro.


Debemos de reconocer que al fin Grupo ADO volvió a ocuparse de Estrella de Oro Diamante, ya que como anteriormente se los habíamos comentado estaba decayendo un poco, sin emabrgo, gracias al Convenio Omnisur Integra que provocó la renovación de Turistar Ejecutivo, además de igualmente ayudar para la renovación de Estrella de Oro Diamante, esta línea de Lujo busca volver a ocupar ese lugar que la caracterizó como una excelente línea de maxima exclusividad, lujo y confort. Como lo dice su slogan "con el prestigio de Estrella de Oro" el servicio Diamante ha vuelto a renacer de una excelente forma.



Estas tomas traceras nos demuestran la excelente forma en la que se encuentra esta bella unidad, la cual presmue su elegante y característica cromática, la cual en mi opinión, es de las mejores que podemos encontrar actualmente en nuestro país. Sin dudua una cromática que ha lucido bastante en los diferentes modelos de autobús que a tenido a lo largo de su historia Estrella de Oro Diamante.

Con este especial terminamos las celebraciones del 1er. Aniversario de MAXIBUSES, espero que todos los especiales que publicamos hayan sido de su agrado. Recordamos una felicitación y agradecimiento al buen Juan Hernández, ya que sin él este especial no hubiera sido posible, todas las tomas fueron captadas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.
Igualmente los invitamos a volver a revisar o visitar los especiales pasados por el 1er. Aniversario de MAXIBUSES:


UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

OSCAR RODRÍGUEZ.
MAXIBUSES.

9 comentarios:

  1. SALUDOS COLEGA UN EXCELENTE ESPECIAL CON MUCHA INFORMACION Y FOTOS MUY BUENAS FELICIDADES Y QUE BIEN QUE ESTRELLA DE ORO ESTE RENOVANDO SUS UNIDADES A VER SI AHORA QUE ENTREN EN CIRCULACION NOS VAMOS DE CACERIA PARA TOMARLOS.
    SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderBorrar
  2. Excelente especial que nos muestras, ya hacia falta una renovacion de estas unidades y esperemos que no solo sean en interior, sino que también lleguen a comprar nuevas unidades para este servicio Diamante que junto con Turistar Ejecutivo son una excelente opcion para viajar de México a Acapulco y viceversa. Saludos y Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. HOLA DE NUEVO DAGAR Y CROSSNK, EFECTIVAMENTE COINCIDO CON USTEDES QUE ESTRELLA DE ORO DIAMANTE YA NECESITABA URGENTEMENTE UNA RENOVACIÓN IMPORTANTE, AHORA BIEN SEGÚN NOS COMENTÓ EL OPERADOR DE LA UNIDAD YA ESTÁN MAS QUE LISTAS LAS NUEVAS UNIDADES VOLVO 9700 D13C PARA SUSTITUIR A LAS PRIMERAS UNDIADES VOLVO QUE LLEGARON AL SERVICIO DIAMANTE, ESTAREMOS AL PENDIENTE, LO QUE SI ES QUE ESTRELLA DE ORO DIAMANTE BUSCA DE NUEVO ALINEAR LA BALANZA CON TURISTAR EJECUTIVO. UN SALUDO Y GRACIAS POR SU VISITA ASÍ COMO POR SU COMENTARIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. q tal
    disculpen q esta entrada no tenga q ver con el tema pero creo q es importante q vean lo nuevo de GEB, aqui dejo la pag
    http://durangobus.blogspot.com/
    se trata de Valle del Guadiana pero en servicio primera clase, en mi opinion se me hace algo inecesaria esta "nueva" linea ya q no se me hace muy necearia y estas nuevas unidades bn podrian ser para renovar otras lineas como Elite, Frontera o Pacifico o hacer algo como lo q esta haciendo Estrella de Oro y hacer su liena de lujo
    p.d.
    q bn reportaje ehhh este y los de antes stan muy bn hechos y muy ppadres

    ResponderBorrar
  5. oscar que padre por estrella de oro que esta estrando unidades nuevas oye que padre se ve la entrada de taxqueña nuca nos comentaste de su remodalacion que ya le urgia la remodelacion oye tambien remolaron el area de taquillas o sigue igual supongo que donde antes estaba las taquilla de costa line ahora las taquilla de altamar siguen igual saludos espero respuesta

    ResponderBorrar
  6. HOLA B.M. GRACIAS POR MARCAR EL ENLACE DE LAS NUEVAS Y FLAMANTES UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY VERSIÓN 4X2 CON LAS QUE AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA SE ESTÁ RENOVANDO EN SU SERVICIO DE PRIMERA CLASE, TE COMENTO QUE ESTA LÍNEA SE CREÓ PARA SUSTITUIR A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA EN LA REGIÓN DE DURANGO Y SUS ALREDEDORES, ES POR ELLO QUE CADA VEZ SERÁ MAS DIFICIL OBSERVAR UNIDADES DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA EN ESTAS REGIONES GRACIAS A QUE VALLE DEL GUADIANA SERÁ SU REMPLAZANTE, IGUALMENTE SE REALIZÓ LA CREACIÓN DE ESTA LÍNEA PARA RENOVAR A AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA Y CAMBIAR LA REPUTACIÓN QUE TIENEN EN ESTAS REGIONES, GRACIAS POR TU VISITA Y AMABLE COMENTARIO ESTAMOS PARA SERVIRTE UN COORDIAL SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE LA CENTRAL TERMINAL AUTOBUSES DEL SUR ACABA HACE POCO DE TERMINAR CON UNA PEQUEÑA REMODELACIÓN NADA IMPORTANTE QUE SOLAMENTE AFECTÓ LA FACHADA DE AFUERA DE LA MISMA, ESPERO PRONTO PODER PUBLICAR UNA TOMA, SIN EMABRGO, ES ALGO DIFICÍL GRACIAS A LA SEGURIDAD QUE HAY AFUERA DE LA MISMA, PERO DEJAME VER SI PUEDO PUBLICARLA, REALMENTE LA IMAGEN QUE LE DIERON CON ESTA PEQUEÑA REMODELACIÓN A LA CENTRAL QUEDÓ MUY BIEN, SOBRE TODO SE VE UN POCO MAS MODERNA, AHORA BIEN EL INTERIOR DE LA CENTRAL SIGUE SIENDO PRÁCTICAMENTE EL MISMO, UNICAMENTE LO QUE ES TURISTAR LUJO, EJECUTIVO Y AUTOBUSES FUTURA MODIFICARON UN POCO SUS TAQUILLAS PERO NADA IMPORTANTE, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  8. Sabian que en un futuro la empresa de Estrella de Oro sera solo servicio local funcionara en Guerrero, los servicos de DIAMANTE sera reemplazado por ADO PLATINO y el servicio PLUS por ADO GL, probablemente estemos viendo ADO Primera Clase en todas los principales destinos de Guerrero como Taxco, Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Lazaro Cardenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO LAMENTO INFORMARTE QUE ESTA INFORMACIÓN QUE NOS COMENTAS ES UNICAMENTE UN RUMOR QUE LLEVA AÑOS DE ESPARSIRSE DESDE QUE GRUPO ADO ADQUIRIÓ A ESTRELLA DE ORO, HAY VARIOS FACTORES QUE DETERMINAN QUE ESTRELLA DE ORO SIGA EXISTIENDO, SIENDO EL PRINCIPAL EN CONVENIO OMNISUR INTEGRA QUE FORMAN ESTRELLA DE ORO, GRUPO ESTRELLA BLANCA Y AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR (COSTA LINE). ADEMÁS DE QUE ACTUALMENTE LA RENOVACIÓN DE ESTRELLA DE ORO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO Y COMO VERAS LAS NUEVAS UNIDADES PRODUCTO DE ESTA RENOVACIÓN TIENEN LA CROMÁTICA DE ESTRELLA DE ORO, SERÍA MUY ILÓGICO ADQUIRIR NUEVAS UNIDADES CON LA CROMÁTICA DE ESTRELLA DE ORO PARA DESPUÉS VOLVER A PINTARLAS CON LA CROMÁTICA DE ADO NO CREES; ADEMÁS DE QUE AL SER UNA EMPRESA CON TANTA HISTORIA Y ANTIGUEDAD SERÍA UNA PÉSIMA ESTRATEGIA DE MARKETING LLEVAR A CABO LO QUE NOS COMENTAS. ASÍ QUE TE LO REPITO ES SOLO UN RUMOR SIN FUNDAMENTOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com