BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PULLMAN DE MORELOS

Para los amantes del modelo Volvo 7550 les presento esta toma perteneciente a una bella y bien mantenida unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 perteneciente a la línea de Autobuses Pullman de Morelos en su servicio de primera clase cubriendo algunos puntos de la "Ruta Roja" que maneja esta línea. Hace apenas unos días tuve el gusto de conocer y platicar con el famoso Steve Casillas, mayormente conocido como "el diablito", él cual es un gran busólogo de corazón, igualmente el buen Steve trabaja en lo que es TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla línea que está emparentada en algunos aspectos con Pullman de Morelos, es por ello que Steve nos cuenta que al parecer las nuevas y flamantes unidades Volvo Luxury D13C o Px D13C para esta línea están proximas a llegar, inclusive al parecer hay algunas ya en la planta de Volvo que muy pronto serán integradas a la flota de Pullman de Morelos, estaremos al pendiente. Por lo pronto les dejo esta toma de esta bella unidad que fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez, aprovecho para mandarle un saludo al "Diablito" Casillas.

2 comentarios:

  1. ES UNA HERMOSA UNIDAD,SIEMPRE LIMPIA Y AL PIE DEL CAÑON Y SE HA MANTENIDO ASI GRACIAS A SU PILOTO (EL PESCADO) AL CUAL MANDAMOS UN COORDIAL SALUDO Y LE DESEMAOS LO MEJOR. QUE DIOS LES PERMITA SEGUIR RECORRIENDO MUCHOS KILOMETROS MAS...

    LEX NASS NONO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA, UNA GRAN UNIDAD QUE SE CONSERVA EN UN ESTADO SOBRESALIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com