BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 26 de octubre de 2012

AUTOBUSES TURÍSTICOS RENTATUR (TURISMO)



El buen Diego, operador de la Empresa turística Rentatur, nos envía desde el Estado de México, estas fotografías bastante interesantes, en donde en primera instancia, podemos apreciar una muy bien conservada unidad modelo Busscar Jum Buss 340 que forma parte de dicha línea turística; esta unidad, según nos comenta Diego, siempre ha formado parte de filas turísticas, empezando su servicio en Omnibus de Alba. Una bella unidad que luce imponente gracias al sobresaliente estado en que se encuentra.

De igual forma Diego nos presenta esta otra unidad, que igualmente forma parte de la línea Rentatur, modelo Irizar Century versión 4x2 con chasis Scania y configuración turística con puerta intermedia. La unidad, al igual que la modelo Busscar, luce de maravilla. Ambas unidades están equipadas de gran forma para brindar un servicio de turismo con todos los servicios básicos, una gran aportación de Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com