BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 2 de octubre de 2012

ETN GRAN CLASSE (TURISMO)

Para todos nuestro amigos en MAXIBUSES, el buen Isaías Benítez nos comparte una estupenda toma del recuerdo; se trata de una de las flamantes unidades modelo Busscar El Buss 340 MASA versión 6x2, que llegó a tener entre sus filas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, ya sea para su servicio de lujo, o para su servicio turístico Gran Classe. Un estupendo modelo, que sin duda alguna marco una época, en lo personal me agradaba bastante bajo los colores de ETN, ahora bien, aprovechamos para expresar nuestra profunda tristeza referente a la quiebra de la carrocera Busscar, una estupenda empresa que por diferentes manejos termino en esta crísis severa de la cuál ya no logró reponerse. Les dejamos esta toma del recuerdo para homenajear a este modelo, así como a Busscar, la toma fue lograda en Tultitlán, Edo. de Méx, por el buen Isaías Benítez, al que le agradecemos la toma.


6 comentarios:

  1. Hoa, que buena foto de Isaias, aaa pero que bien se ven esos masa busscar con los colores de ETN desgraciadamente nunca me he topado uno de estos solo a los volvo 7550 y algunos aun tienen el esquema como si siguieran dando servicio claro excepto por esa corona y es una lastima ue Busscar se nos haya ido

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE BUENO QUE ES DE TU AGRADO ESTA ESTUPENDA TOMA DEL BUEN AMIGO ISAÍAS BENÍTEZ, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Sin duda alguna estamos de luto por la partida de BUSSCAR.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS, EFECTIVAMENTE UNA MALA NOTICIA, PERO BUENO, TODO SE DEBE A LOS MALOS MANEJOS FINANCIEROS QUE TUVO ESTA EMPRESA, UNA VERDADERA LÁSTIMA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. SALUDOS, OSCAR.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com