BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 27 de octubre de 2012

PULLMAN DE MORELOS - UNIDAD A PRUEBA


Continuando con las celebraciones de MAXIBUSES, les presento esta exclusiva que logré captar hace unas horas en los talleres y encierros de Pullman de Morelos en la Ciudad de México, se trata de la flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 Mercedes Benz que actualmente recibió Pullman de Morelos para aplicarla en un periódo de prueba; la unidad luce bastante elegante con su fondo blanco y algunas leyendas referentes a Mercedes Benz, ahora bien, me comentaban que al parecer esta unidad está equipada con 42 asientos, pantallas planas y un servicio sanitario, por lo que la estarían probando para su servicio de primera clase, en fin, esta es una noticia interesante tomando en cuenta que Pullman de Morelos había establecido una relación con Volvo muy redituable para ambas Empresas, de echo igualmente sigue en pruebas la unidad Volvo 9700 Luxury D13C sobre chasis PX en el servicio Ejecutivo Dorado, pero bueno, nos queda esperar que es lo que pasará en las pruebas de esta unidad Marcopolo y si es que realmente cubre con los requisitos y parámetros de Pullman de Morelos. La unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.

10 comentarios:

  1. a mi tambien me impacto esta noticia y seria interesante verla ya con cromatica de Pullman. Sin duda este es un modelo que busca inovar el transporte en nuestro pais. Tambien grata sorpresa sobre la unidad Marcopolo paradiso 1200 de GEB ya esta rotulada con la cromatica de Chihuahuenses Select. Bueno a ver que pasa con la unidad a prueba de Pullman de Morelos. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA ALEXIS, EFECTIVAMENTE ESTAREMOS AL PENDIENTE ACERCA DE LO QUE PASA CON ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Primero en ER, despues en ADO, luego en los Transportes Chihuahuenses y ahora en Pullman de Morelos...

    Wooooow no cabe duda que los G7 han comenzado a hacerse plaga en México..!!!!

    Que buena exclusiva Oscar... ya lo quiero ver con la hermosisima cromática de Pullman de Morelos...ojala se quede, que bien le caería a esa empresa...

    Y la pregunta ahora es a donde llegaran más Paradisos g7 en México???

    Yo quiero ver los 1350 como el de ETN o por que no más 1800 DD como el de Transpaís... je je je

    Bueno

    Un saludo Oscar

    Y muchas gracias x publicar mi foto del Alas de Oro XD en tu Blog!!!

    Hasta la proxima actualización!!!

    AYCMX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, PUES AHORA SI QUE PIENSO QUE PRACTICAMENTE TODAS LAS LÍNEAS IMPORTANTES DEL PAÍS PROBARÁN ESTAS UNIDADES GRACIAS AL PRESTIGIO QUE TIENEN MARCOPOLO Y MERCEDES BENZ, VEREMOS QUE MÁS SORPRESAS NOS TIENE PREPARADAS MARCOPOLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Ojalá que le llene el ojo a TUFESA, que allá si le creo la posibilidad de ver un 1200 6x2 o un 1350 en Platinum, pero esa empresa luce comoda con Volvo e Irizar, es complicado, pero hace unos días cualquiera hubiera dicho lo mismo de Pullman de Morelos.

    Excelente noticia, se vería de maravilla ya con su cromática!!
    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES A ESTÁR AL PENDIENTE MI AMIGO, NADA MAS UN DETALLE ME PARECE QUE EN MÉXICO SOLAMENTE SE COMERCIALIZARÁ EL PARADISO 1200 EN VERSIÓN 4X2,MIENTRAS QUE EL PARADISO 1350 SERÁ UNICAMENTE EN VERSIÓN 6X2, EN FIN, VEREMOS QUE DEMÁS LÍNEAS SE ATREVEN A PROBAR ESTOS MODELOS DE MARCOPOLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Bueno primero primero fue PEGASSO y terminara HP rematando esta plaga con los autovias G7 DD que sera un pedido como de 10 buses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA QUE INTERESANTE LO QUE MENCIONAS, SERÍA BUENO APRECIAR UNIDADES MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 YA CON LOS COLORES DE AUTOVÍAS O LA LÍNEA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Ojalá que Pullman de Morelos opte por estas unidades y también renueve las que van a Cuautla con este tipo porque se han olvidado de su "Ruta Dorada" que tiene que alternar con Occ y TER pero los Pullman de Cuautla en cuanto a asientos que incómodos son desde mi punto de vista. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OSCAR, FIJATE QUE AL SER UNA RUTA BASTANTE CORTA PULLMAN AH OPTADO UNICAMENTE POR IMPLEMENTAR UNIDADES CON UN SERVICIO DE PRIMERA BASTANTE PROMEDIO, DEJANDO DEL LADO LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UNIDADES CON MAYOR ESPACIO ENTRE ASIENTOS U OTRAS COMODIDADES, CUESTIÓN QUE SE APRECIA BASTANTE DIFÍCIL DE QUE CAMBIEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com