BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 2 de octubre de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Les presento esta toma trasera referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 6x2, que tiene en la actualidad Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado; la unidad, luce bastante bien gracias al excelente mantenimiento que brinda esta emrpesa a sus unidades, en cuestión de interiores presenta un buen equipamiento para brindar un servicio de categoría Plus o Ejecutiva. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. ojala y ahora que lleguen las nuevas unidades a ejecutivo dorado estas ya cuenten con mas servicios porque se están quedando atrás con respecto a la competencia, por cierto vi una foto de un luxury px que al parecer sera pullman y no me agrado que trajeran 2 tableros electrónicos como los select en vez del tablero electronico de letras blancas como tap o turistar lujo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA COMPARTO TU OPINIÓN, ESTAREMOS AL PENDIENTE SI ES QUE PULLMAN DECIDE ADQUIRIR ESTAS UNIDADES CON MEJORES SERVICIOS, AHORA BIEN, ESTAREMOS AL PENDIENTE ACERCA DE LA CROMÁTICA QUE PRESENTARÁN Y SI ES QUE UNICAMENTE LLEGAN AL SERVICIO EJECUTIVO DORADO, O SI TAMBIÉN LLEGAN ALGUNAS UNDIADES AL SERVICIO DE PRIMERA CLASE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com