BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de octubre de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Para todos los amantes del modelo Volvo 7550, les presento esta unidad, la cuál se conserva en un estado ejemplar, referente a dicho modelo en configuración 4x2; la unidad forma parte de la línea Pullman de Morelos y está equipada de buena forma para brindar un aceptable servicio de primera clase. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola colega. Ante la renovación que sufrirá Pullman de Morelos con unidades Volvo 9700 Luxury D13C por estos meses, estas flamantes unidades pasarán a reforzar las filas, tanto de TER primera, y Eco-TER. Lo que me hubiera gustado era que estas unidades formaran parte del servicio económico de Pullman, pero, pues, es imposible, tras la adquisición de las unidades Beccar de Mi Bus. Ojalá y cuando lleguen los Luxury, esta unidad la conserven por un largo tiempo. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VEREMOS SI EFECTIVAMENTE PULLMAN ADQUIERE UN LOTE NUMEROSO DE UNIDADES LUXURY PX CON MOTOR D13C, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com