BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de octubre de 2012

PRIMERA PLUS

Para todos los fieles seguidores de Grupo Flecha Amarilla, y de su línea estelar, Primera Plus del Bajío; les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de sus flamantes unidades modelo Volvo 7550 versión 4x2, que al momento de la toma, aún permanecía en su estado original practicamente, unicamente con ligeras modificaciones. En la actualidad, es prácticamente imposible ya encontrarse con unidades Volvo 7550 en estado plenamente original en las filas de Primera Plus, me parece que aún andan brindando servicio un número reducido de unidades de este modelo modificadas, pero en breve serán renovadas y muy seguramente terminarán en Servicios Coordinados, o en TTUR, Transportes Turísticos del Bajío; en fin, les comparto esta toma lograda en Querétaro, Querétaro; esperando que sea de su completo agrado. El autor de la postal es su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Oscar, ya no hay ni un solo 7550 en Primera Plus, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA COKIEMOSTER, GRACIAS POR CONFIRMAR LA INFORMACIÓN, HASTA HACE UNOS MESES AÚN SE PODÍAN APRECIAR UNIDADES VOLVO 7550 MODIFICADAS EN PRIMERA PLUS, PERO ANTE LA LLEGADA DE TANTO IRIZAR SEGURAMENTE YA HAN SIDO REMPLAZADAS, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO POR LA VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com