BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de octubre de 2012

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)

Les presento esta toma referente a una unidad del pasado, se trata de una unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS que formó parte de las filas de Pullman de Morelos, en primera instancia en su servicio de primera, para posteriormente formar parte de su servicio económico. Sin duda alguna, estas unidades se extrañan en el servicio económico de Pullman de Morelos, ahora bien, un aspecto que me agradaba bastante de esta unidad es su cromática y el excelente estado que presentaban. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola colega. En la corrida principal que tenían estas unidades, es decir México-Cuernavaca (Vía Federal), ya no encontramos ninguna, pero en sus corridas locales hay como 6 unidades de éste modelo incorporadas con los Mi Bus. Te comento algo que me dijo mi colaborador de mi blog, que en marzo llegaron 10 unidades Beccar a Mi Bus, dando un total de 110 unidades. Respecto a los Mercedes Benz que todavía quedan en Pullman, se presiente que no van a estar mucho tiempo en sus filas y serán rebajados a TER o ser vendidos a líneas turísticas. Se estará al pendiente qué va a pasar con las unidades MB restantes en Pullman de Morelos. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com