BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 8 de octubre de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Les presento una de mis tomas favoritas y que pasará a formar parte del selecto grupo de las mejores fotografías que presentamos aquí en MAXIBUSES, se trata de una de las magníficas unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 en versión 6x2 que tiene en la actualidad Pullman de Morelos, en su servicio Ejecutivo Dorado. La unidad, presenta una cromática que me agrada bastante, sobre todo el cómo luce en este gran modelo, ahora bien, otro punto a resaltar referente a esta unidad equipada para brindar un servicio ejecutivo, es que se encuentra en un estado sobresaliente en todos los sentidos. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelente foto colega. Coincido contigo al decir que este modelo luce sobresaliente con la antigua cromática de Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado. Lo triste de ésto es que cuando lleguen los Volvo 9700 Luxury PX D13C, esta unidad será dada de baja y pasará a TER o a Pullman Travel. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, GRACIAS POR TU VISITA, SOLO NOS QUEDA ESTÁR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com