BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de octubre de 2012

MAXIBUSES 2do ANIVERSARIO - 2 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!

El 16 de Octubre del 2010, su servidor Oscar Rodríguez, inició esta aventura de nombre "MAXIBUSES" para compartir las fotografías e información recopilada de diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en nuestro país, la gran Misión de MAXIBUSES desde entonces ha sido publicar a diario por lo menos una entrada, cuestión que en lo personal, considero se ha cumplido bastante bien; podría parecer que una entrada al día no es mucho esfuerzo, sin embargo, aquí en MAXIBUSES ya tenemos 2730 entradas, lo que en sí son mas de 2730 fotos tomando en cuenta que varias entradas contienen más de una fotografía, en fin, espero que este esfuerzo, que no solamente es mío, sino que es de todos ustedes, desde los colaboradores hasta los lectores, sea de su agrado y que día tras día nos esforzamos por brindarles las mejores fotografías e información relacionada al mundo del Autotransporte de Pasajeros en nuestro país. Agradesco todo el apoyo de colaboradores, amigos, colegas, lectores y seguidores que han logrado hacer posible esta "aventura" para convertirla en toda una realidad, sin ustedes MAXIBUSES no sería nada.

MAXIBUSES
2 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!
OSCAR RODRÍGUEZ
ADMINISTRADOR MAXIBUSES.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades Oscar. Sin duda te has ganado un lugar entre los busologos de corazon por la excelente calidad de tu material y tu constancia. Vamos por muchos años mas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchisimas felicidades por tu segundo aniversario ojala sean muchisimos mas para seguir disfrutando de esta hermosa aficion de los autobuses y bueno tu blog es maravilloso parece que estoy leyendo una revista de autobuses con muchos datos interesantes

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
  3. wow!! 2 años, que gran logro oscar la verdad Maxibuses es de mi todo agrado y espero que sigan con todo en la busologia y muestren la fotos mas excelentes de nuestro transporte en nuestro pais y tambien sean los primeros en traer la exclusiva de los D13C en Pullman Ejecutivo Dorado. Un gran saludo y muchisimas felicidades por su 2do aniversario.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Oscar: Primeramente te felicito por esos 2 años vigentes en el gusto de todos nosotros busologos como uno de los mejores espacios especializados en el autotransporte de pasajeros, y si hay pastel espero nos invites una rebanada a todos los colegas que conformamos la familia busologa en México, en horabuena Oscar y que sean muchos años mas, mis mejores deseos desde HOVANBUS.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por estos 2 años de estar compartiendo la afición que tenemos por los autobuses. Dos años se dicen pocos, pero lograr que la afición busóloga disfrute de las excelentes tomas que realizas, es de admirarse.
    Estoy seguro de que tu proyecto (Blog de Maxibuses) va para muchos años más.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades ya van 2 años muy buen material, buenas fots muy buena calidad en todo ojala y sean muchos años mas

    ResponderBorrar
  7. Wooow ya dos años de Maxibuses...!!!! Excelente...!!!

    Me da gusto que no deje a un lado este gran proyecto... sin duda Maxibuses es de mis sitios favoritos... de hecho antes de que entrara a blog ya conocia el concepto Maxibuses... inclusive descarge algunas fotos, mismas que se quedaron en mi viejo computador, en especial una de un MASA Premier de los Teotihuacanos.

    Pues aquí continuaremos visitando este gran blog, firmando cuando haya tiempo y colaborando con mas material para proximas actualizaciones, por que aun falta mucho por ver

    Felicidades por este Aniversario...!!!

    Autobuses y Camiones México

    AYCMX

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, MAXIBUSES NO SERÍA NADA SIN USTEDES, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y CON GUSTO ESTAREMOS EN ACTIVO POR MUCHOS AÑOS MÁS, EN FIN, ESPEREN AL DOMINGO PARA QUE LES PRESENTEMOS ALGUNOS ESPECIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas Felicidades por el segundo aniversario de Maxibuses! Mis mejores deseos para que sigamos disfrutando de este excelente Sitio de autobuses por muchisimo tiempo mas.

    Recibe cordiales saludos, Oscar.

    Atte. Jose Carlos Diaz C.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Oscar, estuve desconectado un rato pero me estoy poniendo al dia, y debo decirte que hace un año me encontre con tu blog, y me gusto y bueno te aseguro que he aprendido de lo que expones en cada imagen, muchos años mas y felicidades...desde Acapulco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, GRACIAS POR TU AMABLE VISITA, A SEGUIR ADELANTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com