BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 6 de octubre de 2012

TRANSPORTES FRONTERA

Les presentamos esta estupenda colaboración de nuestro buen amigo Isaías Benítez, quien nos envía esta toma lograda en Poza Rica, Veracruz; en la toma podemos apreciar un par de excelentes y hasta el momento bien conservadas unidades modelo Irizar i5 con chasis Scania, que lucen bastante bien portando los colores de TF, Transportes Frontera. Las unidades cuentan con servicios tales como pantallas para la proyección de películas, aire acondicionado, servicio sanitario, entre otros; para brindar un buen servicio de categoría económica, gracias a que son un servicio indirecto con varias escalas; ahora bien, TF, es una de las Líneas de Grupo Estrella Blanca que actualmente presenta mayor variedad de autobuses, los cuales van desde Marcopolos Viaggios o Paradisos modificados, hasta unidades Irizar i5 o Irizar i6, así como uno que otro Volvo que ha sido reubicado en esta línea. Una gran colaboración del buen Isaías Benítez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, muy buena foto de este Isaias esos i5 son de mis buses predilectos y en lo personal me agradan mas que los PB jeje y da gusto verlo en varias lineas

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, COMPARTO TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU VISITA, SIN DUDA EL MODELO IRIZAR I5, GRACIAS A SU DISEÑO Y TAMAÑO ES BASTANTE AGRADABLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com