BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 3 de febrero de 2013

AUTOBUSES MÉXICO, TOLUCA, ZINACANTEPEC Y RAMALES, EXCELENCIA PLUS

Como siempre es un honor contar con las aportaciones del buen  Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), aquí en MAXIBUSES, en esta ocasión, nos presenta desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, una de las unidades modelo Irizar PB Confort Scania, en versión 4x2, que forma parte de la línea Autobuses México, Toluca, Zinacantepec y Ramales, Excelencia, en su servicio de categoría Ejecutiva, Excelencia Plus; un servicio que ha caído bastante bien en la zona de cobertura, siendo el destino de Valle de Bravo uno de los que mayor éxito ha consolidado esta línea que presenta el mismo diseño de cromática que Caminante Plus, con la diferencia en los respectivos colores. Una buena aportación de Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Hola!! muy buena foto de este Omar lucen muy bien esos de Excelencia los que mas me agradan son los busscar que tienen aunque casi no les he tomado foto jejeje, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS SERGIO, QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA HAYA SIDO DE TU AGRADO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com