BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 1 de febrero de 2013

TUFESA PLATINO - PLATINUM



Pasamos ahora a la zona del pacífico, donde, desde Mazatlán, Sinaloa; Ricardo David Zatarain García, nos presenta este trío de fotografías referentes a una de las unidades modelo Irizar PB Confort, en versión 6x2, con chasis Scania, que forman parte de las filas de Tufesa, en su servicio de máximo lujo y confort, Tufesa Platinum. Estas unidades, equipadas con servicios bastante interesantes para brindar una experiencia de total lujo, lucen de maravilla con la elegante y seria cromática que presenta Tufesa en este servicio, ahora bien, podemos reiterar que los servicios más significativos de esta línea son sus 24 asientos tipo cama con pantallas y audio individuales, un par de sanitarios, cafetería abordo, Wi-Fi, un muy completo Lunch Box al abordar en su clásica presentación, entre otras amenidades que hacen a esta una de las mejores opciones del pacífico.

2 comentarios:

  1. Se mira bien padre este modolo en tufesa platinum, espero y tufesa siga renovando sus unidades a las nuevas unidades Irizar Pb confort 2013 en su servicio platinum y gold clas, normal a los nuevos Volvos 9700 2013 que padre sería eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VEREMOS LA EVOLUCIÓN DE VOLVO EN ESTE 2013, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com