BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de febrero de 2013

TURISTAR LUJO

Desde la Carretera Federal 57, la más importante, así como una de las más transitadas de nuestro país; les comparto esta toma referente a una lujosa unidad modelo Volvo 9700 Luxury con chasis B13R y motor vertical D13C, con normativa Euro 5; versión 6x2, que forma parte de la sobresaliente línea Turistar Lujo; la unidad, al momento de ser captada, brindaba un servicio de lujo entre Querétaro y la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; sin lugar a dudas, Turistar Lujo es una de las mejores opciones para cubrir dicho recorrido, brindando una gran relación precio - calidad. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. ¿ Tendrá algo que ver esta importante carretera con el hecho de que en el código 10 de banda civil, 10-57 signifique carretera? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOZCO ESTA SITUACIÓN ADOPLATINO, PLATICARÉ CON ALGUNOS COLEGAS PARA SABER SI SABEN ALGO AL RESPECTO AUNQUE BIEN PODRÍA SER LO QUE TU COMENTAS, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com