BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de abril de 2012

AUTOBUSES DEL NORESTE, SERVICIO PREMIER

Nuestro buen amigo y colega, Hugo César Reyes Sánchez, nos presenta esta gran toma lograda en Monterrey, Nuevo León; a una flamante unidad modelo Volvo 9700 versión 4x2 que luce muy bien portando los colores de la línea de Autobuses del Noreste, en su servicio Premier. Esta línea en el pasado perteneció a Grupo Senda, en ese entonces, la línea tenía un desgaste importante en varios sentidos, sin embargo, pasó a las filas de Grupo IAMSA y desde entonces, ha sufrido una mejoría muy importante en varios aspectos, uno de ellos, fue la mejoría de su servicio en la categoría Noreste Premier. Actualmente Noreste Premier tiene unidades de marca Volvo muy interesantes, tanto en versión 4x2, como en versión 6x2, las cuales brindan un buen servicio ejecutivo en ciertos poblados del norte de nuestro país, una línea que poco a poco está retomando un nivel interesante. La toma es cortesía del buen Hugo, al que le enviamos un saludo.

2 comentarios:

  1. hola que tal...disculpen queria ver si tienen viajes de guadalajara a manzanillo(viaje redondo) y cual es el costo.de donde saldria el camion? me urge porfavor.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, TE DEJAMOS LOS LINKS DE TRES PÁGINAS DONDE PUEDES CHECAR CORRIDAS, PRECIOS Y HORARIOS, ASÍ COMO TIPOS DE SERVICIO:

      GRUPO SENDA: http://ticket.gruposenda.com/

      PRIMERA PLUS: http://secure.primeraplus.com.mx/FAPWEB/Default.aspx?alias=secure.primeraplus.com.mx/fapweb/primeraplus

      ETN/TURISTAR LUJO: http://www.etn.com.mx/

      ESTRELLA BLANCA: http://www.estrellablanca.com.mx/VentaWeb/Eb.html

      ESPERO TE SIRVA LA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com