BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de abril de 2012

ESPECIAL DÍA DEL NIÑO - ENLACES TERRESTRES NACIONALES, ETN IRIZAR PB







Para celebrar el día del niño les presento estas tomas de una de mis unidades a escala favoritas, se trata de un flamante Irizar Pb versión 6x2 con chasis Scania que porta la cromatica de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; la unidad representa el sueño de muchos de lograr observar una unidad Irizar Pb con la cromática de ETN. La unidad está configurada con puerta intermedia y tiene buenos detalles, se le abren todas las puertas e inclusive los maleteros y la puerta del motor; una bella unidad que en sí es algo difícil de encontrar y más en configuración 6x2, pero sobre todo, con la cromática de Enlaces Terrestres Nacionales. Espero que la unidad sea de su agrado y a festejar el día del niño aquí en MAXIBUSES.

12 comentarios:

  1. Hola, que bonito Irizar a escala tienes reluce muchisimo con el color de ETN y vaya que bien que se le abran todas las puertas ese detalle es de los que mas me gusta en un autobus a escala, feliz dia del niño

    Saludos amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE ES UNA DE MIS PIEZAS MAS CUIDADAS Y A LA QUE MAS APRECIO LE TENGO, DESDE HACE YA UNOS 3 O 4 AÑOS QUE LA ADQUIRÍ NO EH VUELTO A VER UNA IGUAL. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. muy bonito autobus a escala una pregunta lo isiste o lo compraste es que quieiera uno a escala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LO ADQUIRÍ HACE MAS O MENOS 3 O 4 AÑOS EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN ESE ENTONCES ME COSTO ALGO ASÍ COMO $1,000.00; EN LA PASADA EXPO FORO OBSERVE QUE HABÍA UNIDADES COMO ESTA PERO SIN LA CROMÁTICA DE ETN EN $1,300.00 O $1,600.00 PESOS, NO RECUERDO MUY BIEN, PERO DESDE ESE ENTONCES QUE ADQUIRÍ ESTA UNIDAD YA NO EH LOGRADO VER UNIDADES DE ESTE ESTILO EN NINGÚN LADO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Deberian de tener un especial en el que la gente mandara fotos de autobuses a escala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES EN LOS SIGUIENTES DÍAS PIENSO PUBLICAR CIERTAS TOMAS DE MIS MEJORES AUTOBUSES A ESCALA, ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO LAS UNIDADES Y LAS TOMAS, POR LO PRONTO QUISE EMPEZAR CON ESTA UNIDAD IRIZAR PB DE ETN, PERO HAY MAS SOPRESAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Je je je je... que buena onda...!!!!!

    Bonito este PB ETN...!!!!!

    Yo desde cuando he querido comprarme un PB a escala... estan padrisimos, espero pronto conseguirlos aunque no se todavia entre que ruta decidirma si ADO, Futura, ETN, je je je

    Mi mas reciente adquisición un pseudo VOLVO 7550 de Autotransportes del valle del Mezquital, pero esta muy solito tendre que conseguirle unos amigos, ja ja ja ja ja

    Siii... el sueño de todo busologo un PB verdadero en ETN... ojala lleguen pronto los Confort.

    En fin...

    Buena toma para celebrar el dia del niño...

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AUTOBUSES Y CAMIONES MEXICO, COMO BIEN DICES UNA GRAN UNIDAD, EN SI ES UNA DE MIS FAVORITAS POR TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TIENE, PRONTO ESTARE EN BUSQUEDA DE MAS ESCALAS Y EN BREVE PUBLICARE OTRAS ESCALAS QUE TENGO EN MI COLECCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Yo preferiría ver un Paradiso 1350 G7 con chasis Mb 6x2 en ETN y un Paradiso 1800DD G7 Mb 8x2 en ETN VIP pero son mis sueños mas difíciles de cumplir, pero soñar no cuesta...

    Estos Pb confort 6x2 y Volvo me gustan mas para Futura Plus y Primera Plus o lineas ejecutivas, para las de lujo las veo mejor con Paradisos 1350 G7 6x2, las dimensiones y el diseño en lo personal le dan mas carácter y presencia que los volvo 6x2, pero bueno, mi punto de vista

    Próximamente te mando mi último material, renté un Primera Plus Gran Turismo Volvo 7550 6x2 modificado junto con mi reseña del gran servicio que presta, ya medio me retiro de esto, este cazador de buses esta algo cansado de la misma presa, ya sólo te enviaré buses que no sean Volvo e Irizar

    Bueno, hasta pronto, obvio no dejaré de visitar tu página.
    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALE MI BUEN JOSÉ MAGAÑA, PUES COMO DICES EN LA ACTUALIDAD YA PASO DE SER UN MONOPOLIO DE VOLVO A UN DUOPOLIO ENTRE IRIZAR Y VOLVO, PERO ESTATE MUY ANTENTO PORQUE GRUPO FLECHA AMARILLA PUEDE QUE EMPIEZE A APOSTARLE A PRIMERA PLUS CON MARCOPOLO GENERACIÓN 7 O POR LO MENOS A AUTOBUSES FLECHA AMARILLA, EN FIN, YA SABES QUE CON GUSTO TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TUS TOMAS Y ESTAREMOS BUSCANDO ALGO VARIADO PARA NO SIEMPRE PRESENTAR IRIZAR O VOLVO; UN SALUDO DESDE MÉXICO, D.F.!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. QUE TAL OSCAR. ME GUSTA ESTE MINI IRIZAR VESTIDO DE ETN, ME LO HE IMAGINADO EN UN AUTOBÚS NORMAL Y CREO SE VERÍA EXCELENTE, CLARO ESTA QUE EL IRIZAR A UTILIZAR SERIA LA VERSIÓN MAS LUXURY POSIBLE CON LOS ASIENTOS DE LOS NUEVOS IRIZAR PB DE PRIMERA PLUS CON EL RESPALDO CABECERA AJUSTABLE PERO CLARO ESTA EN FILAS 2 Y 1 DE ETN, EXCELENTE PRESENTACIÓN OSCAR, TE ENVIÓ CORDIALES SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HORACIO, GRACIAS POR TU PARTICIPACIÒN, COMO BIEN DICES UNA BELLA UNIDAD QUE EN SI TIENE INTERESANTES DETALLES, LASTIMA QUE NO SEA TAN FÀCIL DE PODER ENCONTRARSE EN LA ACTUALIDAD CON MODELOS DE ESTE TIPO A ESCALA, EN FIN, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com