BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 20 de abril de 2012

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA - SERVICIO AEROPUERTO - NUEVAS UNIDADES

Para empezar con las novedades de este Viernes, el Diablito Steve Casillas, nos presenta esta sobresaliente toma que logrò captar hace unos dìas en Puebla CAPU, donde podemos apreciar una de las nuevas y flamantes unidades modelo Irizar Pb Confort tercera generaciòn 6x2 con chasis Scania que forma parte de Estrella Roja de Puebla en su servicio Aeropuerto; en sì, esta unidad està equipada con ciertos servicios y comodidades que la hacen calificar como una unidad ejecutiva, la unidad tiene sus pros y contras, pero es una buena opciòn que cubre al parecer rutas desde Puebla CAPU hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mèxico. Otro aspecto a resaltar en la unidad es su elegante cromàtica, la cual sin duda, llama mucho la atenciòn combinando de gran forma en su diseño los colores e imagen de Estrella Roja de Puebla. Una sobresaliente aportaciòn del Diablito Casillas, ahora bien, en la tarde les tenemos otra sorpresa preparada.

3 comentarios:

  1. Grandiosa toma del Diablito, colega Oscar, me encantó, la verdad, no sólo la unidad sino también su nueva y muy bien diseñada cromática, según mi opinión, está bien diseñada para este tipo de modelos, y como dices, llama mucho la atención de la gente que los ve pasar. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA, HECTOR, COMO BIEN MENCIONAS, UNA DIGA UNIDAD QUE LUCE REALMENTE DE LUJO! SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. POR CIERTO, MAÑANA PRESENTAREMOS LAS UNIDADES DE ADO AEROPUERTO CON LAS QUE TRABAJAN DE MANERA COORDINADA LAS UNIDADES DE ESTRELLA ROJA AEROPUERTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com