BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de abril de 2012

ELITE

Hugo César Reyes Sánchez nos presenta esta toma de una unidad que en ocasiones es conocida por muy pocos, se trata de un modelo que fue en su momento probado por varias líneas de Autotransporte de Pasajeros en nuestro país, pero que a final de cuentas no logró tener el éxito esperado, aunque en sí es un autobús muy cumplidor y que se puede adaptar en algunas características muy bien a los caminos mexicanos, estámos hablando del modelo ACM HL II, un modelo que fue criticado por su diseño, pero que por otro lado, fue muy bien recibido por algunos otros, todo es cuestión de gustos. La unidad pertenece a Elite, Autobuses Interestatales de México, línea que me parece aún conserva unidades de este modelo entre sus filas; ahora bien, la unidad de la fotografía que nos envía Hugo luce de maravilla, en sí aún luce prácticamente como nueva gracias al gran mantenimiento y cuidades que ha de recibir por parte de su operador. Podemos agregar que la unidad cuenta con un equipamiento de primera y actualmente ya no es tan común poder toparse con unidades de este modelo en líneas foráneas, sin duda, una gran aportación del buen Hugo que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES.


2 comentarios:

  1. Hace unas semanas mire ese autobus en Tijuana y creí que era el Prototipo Estrella Blanca o bien un Dina F12 modificado. Este autobús estuvo en la Expo Foro pasada cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EDGAR, ESTE AUTOBÚS NO ESTUVO EN LA PASADA EXPO FORO, ESTUVO EL MODELO DE ÚLTIMA GENERACIÓN, EL CUAL TAMBIÉN PORTA UN NOMBRE SIMILAR, MÁS ESTE MODELO SALIÓ AL MERCADO HACE YA ALGUNOS AÑOS. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com