BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 27 de abril de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Mikelo, nuestro gran amigo y colaborador de MAXIBUSES, nos presenta esta estupenda toma que será del agrado de los fanáticos del modelo Irizar Pb y de Autobuses Expreso Futura, puesto que se trata de una flamante y al parecer bien mantenida unidad modelo Irizar Pb con chasis Scania versión 4x2 que forma parte de las filas de susodicha línea. Es importante agregar que la unidad porta publicidad relativa al fiasco que implico la famosa "Ruta 2010", relativa al Bicentenario y Centenario de la Independencía, así como Revolución, respectivamente de nuestro país que ocurrió el pasado año 2010; esta temática que trató de fomentar el turismo en México fue realmente un engaño total, una empresa de las muchas que se vieron afectadas fue Estrella Blanca, ya que varias de sus unidades de Autobuses Expreso Futura fueron puestas a disposición exclusivamente en ciertas rutas que marcaba este circuito 2010, para simple y sencillamente no obtener ninguno de los resultados esperados, todo esto gracias a la ineficiencia gubernamental, además de los escándalos de robo que hubo por parte de las autoridades encargadas de esta "Ruta 2010". Es una lastima, ya que no solo Autobuses Futura se vió perjudicada, sino que poblados enteros se vieron afectados, en fin, uno de los corajes mas que nos hacen vivir las autoridades en México. Mientras tanto les dejamos esta gran toma del buen Mikelo, lograda en las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, la unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio de primera.

2 comentarios:

  1. a caramba en que consistia esa ruta 2010 porque yo almenos por aca en el bajio no se promociono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESE ES EL GRAN PROBLEMA, LA POBLACIÓN NUNCA SE ENTERÓ A CIENCIA CIERTA CUAL ERA EL CONCEPTO DE RUTA 2010, ASÍ COMO CUÁL ERA LA FINALIDAD DE ESTE FALLIDO PROYECTO. LAS RUTAS QUE INCLUÍA ESTE PROYECTO ERAN RUTAS HISTÓRICAS RELEVANTES EN LA INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN DE NUESTRO PAÍS, POR SOLO NOMBRARTE ALGUNOS EJEMPLOS LA RUTA 2010 INCLUÍA LA CIUDAD DE MÉXICO, CUATLA MORELOS, GUANAJUATO, ENTRE OTROS. TE REITERO FUE UN FRACASO YA QUE NUNCA LE HICIERON LA PUBLICIDAD DEBIDA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com