BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 20 de abril de 2012

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA - UNIDAD A PRUEBA

Steve el Diablito Casillas nos presenta una de las mejores tomas que se han logrado obtener a esta flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 que actualmente se encuentra en pruebas en Estrella Roja de Puebla, como bien se los habiamos mencionado desde el especial de la Expo Foro 2012 pasado, paulativamente varias empresas de Autotransporte de Pasajeros Terrestre empezarían a probar unidades Marcopolo Generación 7; inclusive, como también se los llegamos a mencionar aquí en MAXIBUSES, Marcopolo buscará introducir al mercado mexicano su unidad de dos pisos, la cual tiene planeado producir en su planta en Nuevo León, la cual ya está siendo reacondicionada y equipada para dicha producción. Estrella Roja de Puebla decidió probar el modelo Marcopolo Paradiso 1200 para su servicio Pullman Primera Clase, esperemos que esta unidad cumpla con todas las espectativas de Estrella Roja de Puebla ya que me gustaría ver unidades de este modelo con los colores y cromáticas de esta empresa. Una sobresaliente aportación de Steve Casillas, quien la logró captar en Puebla.

12 comentarios:

  1. muy buen a foto es paradiso oye una pregunta que parabrisas son mejores de dos hojas o de una sola ya que he visto que en brasil hay de estos buses pero con para brisas de dos hojas
    http://www.lapolitica.mx/?p=100242 checa este accidente que ocurrio cerca de alamo ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, EN LO PERSONAL CONSIDERO QUE LOS PARABRISAS DOBLES SON MEJORES, SOBRE TODO EN NUESTRO PAÍS DONDE EN OCASIONES APEDREAN AUTOBUSES CON FRECUENCIA; POR OTRA PARTE ES UN LAMENTABLE ACCIDENTE, ME COMENTARON QUE SE TRATÓ DE UNA UNIDAD DE LA EMPRESA TURÍSTICA BUTRON, EN FIN, TODO POR LAS MALAS CONDICIONES EN LAS QUE PERMITE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES CIRCULAR A CIERTOS CAMIONES DE CARGA PESADA. ESPEREMOS QUE PRONTO POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y DEL SECTOR DEL TRANSPORTE TERRESTRE, SE HAGA ALGO PARA COMBATIR A ESTOS TERRIBLES ACCIDENTES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola!!

    Muy buena aportacion se ve muy bien el marcopolo, pues haber que dicen los señores de los autobuses, seria muy interesante ver a estas unidades por las centrales camioneras

    Saludos oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE UNA MAGNÍFICA TOMA, EN LO PERSONAL QUISIERA APRECIAR A ESTA UNIDAD, JUNTO CON EL PARADISO 1350 EN AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, YA SEA EN CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE, YA QUE TAMBIÉN SE ESPERA EN BREVE LA INCORPORACIÓN DE ESTAS UNIDADES A AUTOBUSES DEL ORIENTE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. muy buena imagen una pregunta que es tecnibuses ya que aveces lo mencions

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO TECNIBUSES ES UN SITIO ESPECIALIZADO EN AUTOBUSES CON YA VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA, POR OTRA PARTE, SE CONOCE COMO TECNOBUSES UN SITIO O AVENIDA AL LADO DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DONDE LOS AUTOBUSES CARGAN DIESEL Y SON ENCERRADOS, ADEMÁS DE QUE SE PUEDEN VER LOS ENCIERROS Y TALLERES DE CIERTAS LÍNEAS DE AUTOTRANSPORTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. a ps es lo de la avenida es k e visto y mencionas en unas fotos que pones llendo a los talleres de tecnibuses

      Borrar
    3. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, TENEMOS ALGUNAS TOMAS LLEGANDO A TECNOBUSES, QUE ES DONDE SE CONCENTRAN LA MAYORÍA DE LOS AUTOBUSES EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. muy buena toma.
    Saludos;
    .
    Schneider

    www.busontheroad.net

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA SCHNEIDER, SALUDOS HASTA BUSONTHEROAD, GRACIAS POR TU COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Que hay de los recientes incidentes ( Viernes 25 de enero a las 11:30 pm aprox . yo viajaba en un ETN en la carretera de cuota entre Queretaro y Celaya , estan apedreando las unidades , me imagino que para causar un accidente o asaltar a los camines . ETN y Turiestar , me imagino que otros mas .
    SAludos

    Atte

    Jose Antonio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TENEMOS CONOCIMIENTO DE DICHOS ACONTECIMIENTOS, PERO COMO MENCIONAS JOSÉ ANTONIO, POR LO GENERAL LO HACEN PARA ASALTAR A LAS UNIDADES, YA QUE EL OPERADOR PARA O DETIENE EL AUTOBÚS, Y SUJETOS ARMADOS AMAGAN AL MISMO Y A LOS USUARIOS DE LA UNIDAD, EN FIN, DEPLORABLE LO QUE NOS COMENTAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com