BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 25 de abril de 2012

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Para todos los amantes de Grupo Estrella Blanca, así como de Transportes Chihuahuenses, Hugo César Reyes Sánchez nos presenta esta estupenda toma que logró captar hace ya tiempo en la que podemos apreciar una unidad modelo Marcopolo Viaggio modificada a Marcopolo Mp 120 que presenta aún la anterior cromática de esta línea de amplia tradición. Actualmente, según nos comenta el buen Hugo, esta unidad ya forma parte de las filas de Transportes del Pacífico, todo esto ante la gran renovación que ha llevado a cabo esta línea en los últimos años; en lo partícular me agrada mucho la cromática que presentaba esta unidad, lastima que actualmente las nuevas unidades no la porten, en fin, una toma que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, lograda en Imuris, Sonora; por Hugo Reyes.


2 comentarios:

  1. saben este tipo de camiones todavia asta ase un par de años era comun que sircularan en la ruta parral chihuahua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA UNKNOWN, EFECTIVAMENTE ESTAS UNIDADES AÚN SE APRECIABAN HASTA HACE ALGUNOS AÑOS BRINDANDO SERVICIO, SIN EMBARGO, HAN SIDO RENOVADAS POR UNIDADES MÁS RECIENTES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com