BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 30 de abril de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, Omar Ramírez, nos presenta esta sobresaliente toma de una bella unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 que presenta algunas modificaciones, pero que en sí, sigue conservando su estado original, él cual, mezclado con estas modificaciones, hacen que la unidad luzca muy atractiva, moderna y reciente. La unidad forma parte de la línea Servicios Coordinados en su categoría Premier, la cual se distingue por presentar unidades más recientes y mejor equipadas, además de brindar un servicio mucho más directo; ahora bien, la unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio de primera. En mi opinión las unidades modelo Volvo 7550 lucen de maravilla al presentar estas pequeñas modificaciones, las cuales, le dan nuevos aires a la imagen de la unidad. La toma es cortesía de Omar Ramírez, al que le enviamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Se me hace raro que no halla sido modificado a luxury o talvez pronto lo harán, pero conservarlo en volvo 7550 lo hace muy atractivo y mas con esa cromática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO, REALMENTE UNA UNIDAD QUE ESPEREMOS SE MANTENGA EN ESTE ESTADO YA QUE LUCE BASTANTE BIEN, PERO VEREMOS QUE FUTURO LE ESPERA A ESTA CONSERVADA UNIDAD, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com