BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 24 de abril de 2012

TURIBUS

Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta toma de una interesante unidad la cual me agrada mucho, se trata de una de las unidades modelo Neoplan Skyliner Modificadas que tiene Autobuses Turísticos de Zacatlán, Autotur; en su servicio Turibus. La unidad, la cual pudo haber tenido un pasado en Autotur o en las filas de otra línea turística que adquirió Grupo ADO en su pasado, actualmente brinda un servicio meramente turístico en la bella Ciudad de Cancún, Quintana Roo; lugar donde fue lograda esta toma. En un principio yo pensé que esta unidad era ex-Estrella de Oro, sin embargo, me comentaron que no es así que puede tratarse de una unidad modelo Neoplan Skyliner que tuvo Autotur entre sus filas o alguna otra unidad Neoplan Skyliner de una empresa turística que las utilizaba pero que fue adquirida por Grupo ADO en la region Caribe. En lo personal considero que arruinaron el modelo Neoplan Skyliner al adecuarlo de esta manera, pero por lo menos es de resaltar que la unidad aún sigue en circulación.

2 comentarios:

  1. hola buena tarde la verdad si que es una lastima ver que a que nuestro país se este monopolizando el transporte y que a las empresas solo les interese la lana tanto como para hacer esa monstruosidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO KASCARO, ESTA ENTRADA ES VIEJA, DESCONOCEMOS SI AÚN LA UNIDAD ESTÁ EN SERVICIO PERO EN SU MOMENTO FUE REALMENTE INCREÍBLE CÓMO SE LE DIO AÚN USO A PESAR DE LOS AÑOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com