BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 28 de abril de 2012

AUTOBUSES FUTURA SELECT


Desde la Feria de San Marcos, en Aguascalientes; Horacio Vaquera, administrador, propietario  y creador del Blog HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/), nos presenta este par de estupendas tomas logradas en el área de la CANAPAT que se le brindó en esta feria. Las tomas pertenecen a una flamante unidad modelo Irizar Pb segunda generación modificada a tercera versión 4x2 con chasis Scania; la unidad, forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio ejecutivo Futura Select; ahora bien, en HOVANBUS Horaci nos menciona que esta unidad al parecer ya cuenta también con pantallas individuales, lo que le da un plus a esta bella unidad, equipada de igual forma para brindar un buen servicio Ejecutivo. Un gran par de tomas cortesía de HOVANBUS, ahora bien los invitamos a que visiten este estupendo Blog.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA SCHNEIDER, UNA BELLA UNIDAD SIN DUDA ALGUNA, SALUDOS DESDE MÉXICO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Disculepen estos autobusus tiene corridas de guadalajara a mazatlan y cual es el costo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA LUI, LAMENTO INFORMARTE QUE FUTURA SELECT NO TIENEN CORRIDAS DESDE GUADALAJARA A MAZATLÁN, LA LÍNEA QUE CUBRE ESTA CORRIDA ES ELITE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com