BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 27 de abril de 2012

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Para todos los seguidores de OCC, Omnibus Cristobal Colón; el buen Mikelo nos presenta esta soberbia toma de algo de lo más reciente que está recibiendo esta línea de primera clase; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 ex-ADO GL que ha sido modificada en sus faros delanteros para lucir como el modelo Volvo 9700 Select, una buena modificación que lamentablemente solo se realizó en los faros delanteros y no en los traceros; a pesar de ello, la unidad luce de maravilla y bien puede engañar a ojos inexpertos haciendose pasar por una nueva unidad.  Ahora bien, un tema polémico es si OCC recibirá unidades nuevas o se conformará con unidades rebajadas de Autobuses UNO y ADO GL, actualmente hasta donde sabemos la undiad Volvo 9700 Select 4x2 con motor a prueba sigue estando probandose en diferentes rutas de OCC y aún no parece haber una decisión para adquirir más de estas unidades, por otra parte cada vez son mas las unidades recibidas de ADO GL, por lo que pudieramos suponer que OCC terminará renovandose con unidades ex-ADO GL modificadas como la de la toma, más se espera que a final del año también adquieran un lote de autobuses nuevos. En si estas unidades Volvo 9700 Modificadas 6x2 no son nada malas, tomando en cuenta su excelente mantenimiento cuando fueron parte de Autobuses UNO y ADO GL, mas no se comparan a unidades totalmente nuevas, en fin, decisiones de Grupo ADO. La magnífica toma fue lograda en México, D.F., por el buen Mikelo.

4 comentarios:

  1. no quise genera polemica solo que me molesta que occ no le da unidades nueva esos volvo deveria de ir para sur o para lines de segunda no para occ ojala se desida a adquiri unidades volvo nuevas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PERDON SI MALINTERPRETASTE EL "GENERAR POLÉMICA" PERO ESTE ES UN TEMA BASTANTE DISCUTIDO A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS MESES POR VARIOS COLEGAS Y AMIGOS, YO TOMO LA POSTURA DE QUE LAS UNIDADES DE OCC EX-UNO Y EX-ADO GL NO SON UNA MALA APUESTA, MAS NO SE COMPARAN CON NUEVAS UNIDADES EN NINGÚN SENTIDO, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE COMO EVOLUCIONAN LAS COSAS EN OCC Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG, ASÍ COMO COMENTARNOS TU OPINIÓN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. y tambien seguramente bajaran los Multego Fl a OCC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUEDE QUE TENGAS CIERTA RAZÓN Y BAJEN UNIDADES TANTO MARCOPOLO MULTEGO OC-500, COMO MULTEGO FL A LAS FILAS DE OCC, EN LO PERSONAL ME GUSTARÍA APRECIAR ESTE MODELO CON LOS COLORES DE OCC, PERO ESTAREMOS AL PENDITE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com