BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 19 de abril de 2012

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Omar Ramírez nos presenta una estupenda toma de gran calidad, perteneciente a una unidad modelo Irizar Intercentury con chasis MAN que aún se mantiene en un gran estado en cuestión de exteriores e interiores, la unidad, pertenece a la confiable empresa Autobuses Servicios Coordinados, que es una de las líneas de Grupo Flecha Amarilla. En lo partícular puedo decir que esta unidad, equipada para brindar un servicio de primera semi-directo y con varias escalas, es una de las mejores unidades Irizar Intercentury que he visto en la actualidad, tomando en cuenta que en la actualidad la mayoría de las unidades de este modelo ya presentan un desgaste mas que importante. Una gran toma lograda en México, D.F., por el buen Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. oye una pregunta sabes como pintan esoso letreros del destino en la tela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÒNIMO, NO ENTENDÌ TU PREGUNTA, SERÌAS TAN AMABLE DE REPLANTEARLA? UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Hola Omar! Gracias por el comentario, aunque te falto mencionar que si el autobús lo viste en buenas condiciones es gracias al cuidado que le brinda el conductor pues hasta manejado la unidad desde hace 7 años. Saludos!

      Borrar
    3. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com