BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de agosto de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Esta fotografía va dedicada para todos nuestros amigos y seguidores que viven en el bello estado de Morelos, así como para todos los grandes operadores que trabajan en la línea Pullman de Morelos. En la fotografía, podemos apreciar a una muy elegante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 4x2, que actualmente forma parte de Pullman de Morelos en su servicio de primera clase. La unidad cuenta con 44 asientos, un par de sanitarios y tres pantallas planas, ahora bien, esta bella unidad tiene cobertura en el estado de Morelos, conectandolo con la Ciudad de México. La toma fue lograda en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Todas unas bellezas, no me canso de decir que Pullman de Morelos es una línea extraordinaria, aunque ha habido muchos asaltos, sobre todo en los Mi Bus, es una línea altamente recomendable si se trata de viajar a Morelos. Excelente foto, colega. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, UNA BELLA UNIDAD QUE SE CONSERVA DE MARAVILLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com