BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 30 de agosto de 2012

TUFESA HIGH CLASS - NUEVAS UNIDADES


En estas últimas fechas, Tufesa ha adquirido cierto número de unidades modelo Irizar Pb Confort versión 4x2, con chasis Scania, para reforzar las filas de su servicio de categoría Plus o Ejecutiva; Tufesa High Class; todo esto gracias a la fuerte demanda que ha tenido este servicio. Estas unidades lucen bastante bien, y como he mencionado en entradas pasadas, presentan una de las cromáticas más elegantes en la actualidad, con esa base en color negro que hace lucir a las unidades bastante bien. En cuestión de interiores las unidades cuentan con 32 cómodos asientos con descansa piernas, audio individual, pantallas planas con contenido multimedia, Wi-Fi abordo del autobús, un par de sanitarios, cafetería abordo, mamparas delantera y trasera, 6 pantallas planas para la proyección de entretenimiento, así como un lunch box al abordar que se brinda en una caja en forma de autobús bastante simpática. Un buen par de tomas relativas a esta flamante unidad Irizar Pb Confort, logradas en Mazatlán, Sinaloa, por Ricardo David Zatarain García, al que le agradecemos la Exclusiva.

4 comentarios:

  1. Orales me agrada como luce este pb confort de tufesa ejecutivo el plateado de irizar pb con el negro le da una muy buena combinación, y muy elegante se mira precioso bajo esta cromatica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA TOMA SEA DE TU AGRADO ANÓNIMO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Wow k bonito ese bus y su imagen es muy brillante me encantaron los colores k trae muy buen bus y elegante xcelent foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA, COMO BIEN DICES UNA ELEGANTE UNIDAD QUE LUCE ESPLÉNDIDA BAJO ESTE CORTE DE PITURA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com