BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 11 de junio de 2013

AUTOBUSES ALBATROS

Desde el caluroso, pero majestuoso estado de Sonora; Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta algo de lo más nuevo que cuenta entre sus filas la línea regional Autobuses Albatros, se trata de un flamante Volvo 9700 Luxury PX 4x2, con motor D13C, que luce bastante elegante bajo la cromática característica de esta línea, que sin lugar a dudas, brinda un buen servicio en ciertas zonas del Norte y Pacífico de nuestro país. Algo de la extensa variedad que podemos encontrar en las filas de este servicio, la unidad, al momento de la toma, se dirigía hacía Puerto Peñasco.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, porque algunos autobuses con el parabrisas polarizado principalmente los volvo 9700, del lado derecho les dejan un pequeño espacio sin polarizar o si no están polarizados tienen el parasol con el mismo espacio, esta unidad no se si sea el caso ya que esta bastante extraño el hueco pero te dejo unos links donde se ve claro, saludos!!

    http://maxibuses.blogspot.mx/2012/01/transportes-estrella-roja-de-cuautla-y.html
    http://maxibuses.blogspot.mx/2013/05/autobuses-futura-expreso-futura_16.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL GUSTAVO, DICHO ESPACIO ES PARA QUE EL OPERADOR PUEDA APRECIAR SIN PROBLEMA EL ESPEJO RETROVISOR DERECHO, ES POR ELLO QUE TODOS LOS POLARIZADOS O LA MAYORÍA LO TIENEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com