BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de junio de 2013

ELITE

Fabián Reyes nos presenta desde Morelia, Michoacán; esta sobresaliente toma trasera de una de las unidades modelo Volvo 7550 FL con las que cuenta en la actualidad Elite, Autobuses Interestatales de México, en su categoría Elite Expresso. Me parece que esta unidad ya fue modificada en sus faros delanteros, lo que no recuerdo bien es si presenta faros de Volvo 9700 Luxury o Fl, o por otra parte de Select; en fin, una estupenda unidad que cuenta con un buen equipamiento en interiores, siendo una de las mejores unidades que presenta Elite Expresso en su servicio de Primera. Un agradecimiento a Fabián por compartirnos esta estupenda aportación.

2 comentarios:

  1. Fue modificada a Select. Ustedes mismos tienen la foto frontal del mismo autobús http://1.bp.blogspot.com/-H0oA5mOw0ts/UWtGSxHIRdI/AAAAAAAAIaA/BbMRmomnLbo/s1600/5.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ADO PLATINO, EFECTIVAMENTE TENEMOS UN PAR DE FOTOS DE UNIDADES VOLVO 7500 FL MODIFICADAS, UNA A SELECT Y OTRA A FL, GRACIAS POR HACERNOS ESTA ACOTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com