BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 14 de junio de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)





Fabián Reyes, con la estupenda colaboración del operador Jaime, nos presentan estas tomas referentes a los interiores de una flamante y reciente unidad modelo Irizar PB Confort Scania 6x2 que forma parte de las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su categoría Ejecutiva TAP Confort. La unidad, que como podemos apreciar en los interiores luce muy elegante, con acabados que sobresalen a primera vista, cuenta con un equipamiento basado en 34 asientos con descansa piernas y pantallas individuales, además de audio individual, igualmente el autobús cuenta con un par de sanitarios en la parte posterior, mampara delantera y trasera, enchufez eléctricos, lunch box al abordar, entre otras amenidades; por otra parte, las debilidades de estas unidades radícan en sus débiles e inconforables descansa piernas, además de que la suspensión de las unidades no es tan placentera. Una buena aportación para todos aquellos que querían conocer de manera más detallada los interiores de las unidades Irizar PB Confort de TAP Confort, cortesía de Fabián Reyes.

3 comentarios:

  1. pues tap lo mejor en el pacifico lastima q c esten dejando guiar x la moda de pb, en lo personal prefiero los volvo 9700 a el pb aver como sigue la industria del transporete foraneo en mexico. es sierto q el pb es de muy baja calidad e visto comentarios de fallas q an tenido y lo incomodos q son a mi me an tocado como 3 veces en primera plus y no me convencieron los pb saludos

    ResponderBorrar
  2. pues estos son super comodo ya me a tocado viajar en estos pb"s de tap abrian de vajar los 9700 a el cervicio economico y meter puros pb al cervicio confort

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE POR OPINIÓN POPULAR, SE PREFIERE A LAS UNIDADES VOLVO EN TAP, EN FIN, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA EL SERVICIO Y SI EFECTIVAMENTE INCORPORAN PANTALLAS PLANAS INDIVIDUALES TAMBIÉN PARA LAS UNIDADES VOLVO, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com