BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de junio de 2013

ELITE

Sin lugar a dudas, a manera personal, considero que la marca Volvo en las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite, o en su servicio Elite Expresso, luce de maravilla; en esta ocasión, cortesía de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/), de nuestro amigo Juan Guevara, les presentamos esta flamante unidad modelo Volvo 9700 Select versión 4x2, que forma parte del servicio Elite Expresso, contando con un estupendo equipamiento de Primera, además de contar con el valor agregado de hacer un viaje mucho más directo, con menos  escalas, y con ciertas amenidades como Lunch Box al abordar, en fin, una interesante unidad que conforma la variada flota de Elite, que poco a poco está modernizandose de manera efectiva, para bien del usuario, ya que cada vez son menos las unidades "del recuerdo" o con varios años rodando en esta línea de Grupo Estrella Blanca.

2 comentarios:

  1. excelente como luce esa unidad. Llevo un tiempo preguntándome qué hará GEB para responder a la competencia en el pacífico que le significan Turistar Lujo y TAP Confort, que en cuestión de servicio y unidades ya les llevan mucha ventaja. Será que acaso habrá Elite Select? Mejorará Elite Expreso?
    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN TEORÍA SE MANEJA QUE EN BREVE, ELITE INCORPORARÁ UNIDADES VOLVO GRAND, VEREMOS SI ESTO ES FACTIBLE Y SI EFECTIVAMENTE ENTRAN UNIDADES YA DE CATEGORÍA EJECUTIVA, SEA COMO SEA, ELITE TIENE LA ESTRATÉGIA DEL PRECIO A SU FAVOR, AL SER MUCHO MENOR EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS A SUS COMPETIDORES, DE IGUAL FORMA, EN DICHA ZONA ELITE TIENE BUENAS UNIDADES PARA LA CORRIDAS MÁS COMPETITIVAS, SI BIEN PARA LAS CORRIDAS REGIONALES AÚN TE ENCUENTRAS VARIOS MODELOS DE DIVERSOS AÑOS, EN SÍ, ELITE SE HA MANTENIDO PERO COMO BIEN SEÑALAS URIEL, LE HACE FALTA METER CARTAS EN EL ASUNTO PARA MEJORAR Y ESTÁR A LA ALTURA DE LAS NUEVAS TENDENCIAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com