BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 17 de junio de 2013

AUTOBUSES SANTIAGO EXPRESS

Fernando Reyes nos presenta esta sobresaliente postal referente a una de las unidades modelo Irizar PB sobre chasis ACM que tiene actualmente entre sus filas la línea de Servicio Internacional, Autobuses Santiago Express, una línea que tiene salidas desde diversos puntos de la República Mexicana, como Durango, principalmente, hacía diversos puntos en Estados Unidos. No tenemos mucha información respecto a este línea, sin embargo, los contados comentarios que tenemos referentes al servicio de esta línea son sumamente alentadores.

4 comentarios:

  1. Pues la linea es comoda pero sus rutas son largas y por el camino es mucha tranza ala pasada hacia mexico sus autobuses de lo mejor limpios y los operadores atentos

    atte
    Fernando Reyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR ESTA ENTRADA CON TU COMENTARIO FERNANDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Este si lo vi en las Vegas cuando estuve haya pero lo veía de noche. Buena toma. Diablito

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com