BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 28 de junio de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)


Como siempre es un verdadero placer contar con las valiosas aportaciones del buen José Magaña referentes a diversos bocetos que lleva a cabo en relación a rumores o a unidades que a él le gustaría ver en el mercado, en esta ocasión, en primera instancia, nos presenta un boceto de un flamante Marcopolo Paradiso 1350 Mercedes Benz bajo la elegante cromática de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio TAP Confort; sin lugar a dudas, en lo personal, me hubiera gustado más apreciar este modelo en comparación del modelo Irizar PB Confort en las filas de este servicio, de igual manera, José Magaña nos presenta esta propuesta del servicio TAP Premier, un servicio de Lujo para TAP, que podría funcionar en las competitivas rutas del Pacífico. Un estupendo par de bocetos de José que lucen de manera totalmente espectacular, agradecemos mucho su participación.


9 comentarios:

  1. Aún no esta confirmado completamente pero el nuevo servicio de Tap categoría de lujo Tap Select que se esta rumorando actualmente al parecer la línea de lujo de Tap estará compitiendo fuertemente con Tufesa Platinum el cual actualmente este ofrece un servicio total de lujo, lo cual Tap Select ofrecerá exactamente los mismos servicios, según los rumores de algunos operadores las unidades que llegarán al nuevo servicio de lujo de Tap Select se implementarán nuevos Irizar PB confort chasis Scania en versión 6X2 según hasta ahorita los rumores que se han escuchado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, EFECTIVAMENTE HEMOS ESCUCHADO SOBRE DICHO RUMOR, PERO COMO BIEN DICES, AÚN ES SOLO ESO UN RUMOR, SI TENEMOS INFORMACIÓN CONFIRMADA SE LAS HAREMOS SABER, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. a mi me gustan mucho los autobuses tufesa y pegasso también TAP me gustaría que los suban completos de los dos lados y la parte de atrás soy de grupo y les digo que cometen un error al poner que Turistar es de estrella blanca pero es de tap en realidad mijos tap hace tiempo que salio de ser estrella blanca solo les digo para que no cometan ese error tan grande

      Borrar
    3. hay mijo como crees le tiene que subir algunos serviicios para que sea mejor

      Borrar
  2. al parecer ellos van a comprar Irizar pb 2013 para el nuevo servicio de tap tan mencionado k sera de lujo maximo y tap confort todas las unidades son unicamente irizar pb 2013 y el nuevo servicio tambien seran los irizar pb segun dicen los de tap pero veremos ojala y sean Volvos gran en 6x2 o el marcopolo 1350 g7 ya para k aya mas variedad de modelos en tap, pero el irizar pb no esta tan mal pero vamos a ver k tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AMIGO, ESPEREMOS EN BREVE PODER CONFIRMARLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola amigos me gustan sus diseños de autobuses y a mi no me quedan tan bien,les pido que suban los diseños por los 2 lados y diseñen un tufesa o un pegasso o coordinados por que los imprimo y los armo en carton.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO CONSIDERAREMOS EN CUENTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. me gusta el diseño de tap premier para hacer un skin en american truck simalator y juegos asi

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com