BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 2 de junio de 2013

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Sin lugar a dudas, Grupo Flecha Amarilla, apartir de diversos convenios de capacitación y demás cuestiones comerciales con Volvo, ha logrado desarrollar una gama de unidades modelo Volvo 7550 y 9700, modificadas de estupenda manera para lucir de manera casi idéntica a los últimos modelos que ofrece Volvo en el mercado; estas modificaciones no solo son externas, sino que también en interiores presentan ciertos aspectos sumamente interesantes que aumentan el valor de estas modificaciones, se habla incluso, que Grupo Flecha Amarilla pudiera ser de los primeros en modificar unidades para lucir de manera similar al recién modelo Volvo 9700 Grand L o S; mientras tanto, les dejo esta foto lograda en México Norte, por su servidor Oscar Rodríguez, referente a una de las numerosas unidades Volvo 7550 modificadas a Volvo 9700 Luxury, que tiene entre sus filas el servicio Coordinados en su categoría Premier, presentando un solo servicio sanitario, asientos reclinables, pantallas planas, entre otras amenidades. Una unidad que sobresale bastante en esta toma.

2 comentarios:

  1. Sería interesante ver las modificaciones de 7550/TX a Grand. Aunque hay algunas cosas que no sé si será factible modificar, como el cristal de la puerta de acceso, los bordes laterales del toldo, el espoiler superior trasero, la toma de aire trasera... pero sería interesante que lo intentarán.
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL LAS MODIFICACIONES ME PARECE QUE SERÍAN BÁSICAS, SOBRE TODO EN CUESTIONES DE FAROS DELANTEROS Y CIERTAS CUESTIONES DE LA CARROCERÍA SIMPLES, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE SI EFECTIVAMENTE SE ATREVEN A ESTABLECER UNIDADES MODIFICADAS A GRAND, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com