BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 8 de junio de 2013

ESPECIAL - AUTOBUSES VALLARTA PLUS



En Jalisco hay un sinfín de líneas que conectan los diversos municipios que comprenden este estado, una de estas líneas, es Vallarta Plus; una estupenda opción que se distingue por poseer unidades recientes y en excelente estado, tanto en exteriores, como en interiores. Desde hace unos meses esta línea presume de tener entre sus filas flamantes unidades modelo Irizar PB Confort con chasis Scania en versión 4x2, para brindar un servicio que se puede catalogar sin problema alguno como Ejecutivo, gracias a los atributos con los que cuentan sus unidades, de igual manera, entre sus filas, se pueden apreciar unidades Volvo de diversas características, pero que igualmente presentan las amenidades en interiores de categoría Ejecutiva.

En interiores estas unidades cuentan con 36 cómodos asientos con descansa piernas, 8 pantallas planas distribuidas a lo largo del autobús, audio ambiental, mampara delantera y trasera, servicio sanitario para dama, así como para caballero, Lunch Box al abordar; entre otras amenidades que hacen de esta línea una opción realmente muy recomendable. Agradecemos a nuestros nuevos amigos de Vallarta Plus por enviarnos estas fotografías de una de sus mejores unidades, recuerden que para verificar horarios, destinos y disponibilidad; pueden visitar su sitio: https://www.vallartaplus.com/.

2 comentarios:

  1. ¡vaya, que detalle recibir fotos directo de la empresa!

    Y pensaba las maneras de ir de Guadalajara a Puerto Vallarta en la actualidad y si que tenemos opciones, desde muy aventureras, hasta en un servicio directo y cómodo como esta línea, algunas serían:

    Servicio ordinario:
    Vía Melaque; Autocamiones Cihuatlán.
    Vía Talpa; Autotransportes Guadalajara, Talpa, Mascota, Puerto Vallarta "Azules" y Autotransportes Guadalajara, Talpa, Mascota "ATM".

    Servicio económico:
    Vía Melaque; Autocamiones Cihuatlán, Costa Mar Plus.
    Por Autopista; Transportes Pacífico.

    Servicio de primera:
    Futura.

    Servicio ejecutivo:
    Vía Melaque; Primera Plus (indirecto)
    Por autopista; Vallarta Plus, Primera Plus, Futura Select.

    Servicio de Lujo:
    ETN, Turistar Lujo.

    Jeje bueno, un comentario de cultura general, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL EXCELENTE Y COMPLETO COMENTARIO JOSÉ, UN EXPERTO EN DICHAS LATITUDES SIN LUGAR A DUDAS, DE NUEVA CUENTA MI AGRADECIMIENTO POR PARTICIPAR EN MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com