BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 24 de junio de 2013

ESPECIAL - TRANSPORTES DEL NORTE DIAMANTE


Para todos aquellos los que deseaban conocer un poco más a fondo el servicio de Grupo Senda, Transportes del Norte Diamante, nuestro amigo y colega J. Reyes, nos presenta este estupendo especial referente a estas nuevas unidades modelo Irizar PB Confort o Tercera Generación sobre plataforma Scania en configuración 4x2; como se puede apreciar a lo largo de las fotografías, estas unidades cuentan con distintivos que sobresalen el tradicional logotipo de TdelN. Podemos agregar que esta unidad, al momento de ser captada por J. Reyes, aún no portaba la leyenda de "Diamante", unicamente las leyendas referentes a Transportes del Norte.
En esta fotografía podemos apreciar el tablero del operador, como se puede notar la unidad ya presenta una caja automática de 12 velocidades, de igual manera, cuenta con un diseño que busca ser ergonómico para el operador, facilitandole el acceso a todas las características del tablero.
Una de las fortalezas más importantes de Irizar es la ligada al diseño de sus unidades, sin lugar a dudas, el modelo Irizar PB Confort, luce bastante atractivo bajo la cromática de Transportes del Norte, aunque para muchos, entre los que me incluyo, hubiera sido mucho más espectacular si Grupo Senda hubiese decidido adquirir unidades en configuración 6x2.

En interiores estas unidades cuentan con 32 asientos con descansa piernas, un buen espacio entre asientos, pantallas y audio individual con un buen contenido; un par de sanitarios en la parte posterior, enchufes eléctricos y Red Wi-Fi; además de un completo Lunch Box al abordar a la unidad. Como se puede apreciar en las fotografías, los interiores de estas unidades lucen bastante elegantes y con características personalizadas para TdelN.


Sin lugar a dudas Transportes del Norte, con la adquisición de estas unidades, volvió a ser una línea estelar en ciertas rutas de su cobertura, esperemos que Grupo Senda pueda recuperar el mercado que ha perdido en los últimos años y se mantenga a la par de la dura competencia que tiene con Grupos tales como IAMSA o Estrella Blanca, sobre todo en el norte del país, donde este Grupo tiene un mayor número de clientes leales; en fin, agradecemos a J. Reyes el habernos brindando estas estupendas fotografías que nos permiten conocer un poco más a fondo estas flamantes y nuevas unidades de Transportes del Norte Diamante. Las fotografías de los exteriores e interiores de esta reciente unidad fueron logradas por J. Reyes en Nuevo Laredo, Tamaulipas; ciudad que tiene el primer lugar en el servicio aduanal en cuanto a importaciones y exportaciones de toda Latinoamérica.

7 comentarios:

  1. Es mi imaginación o en una de las fotografías donde se encuentra la mampara delantera, en la parte inferior se alcanza a filtrar la luz proveniente de la cabina del conductor/puerta de acceso.

    ResponderBorrar
  2. QUE TAL A LO QUE SE REFIEREN UNICAMENTE ES UN EFECTO FOTOGRÁFICO LOGRADO AL MOMENTO DE OBTENER LA TOMA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Excelente seccion. Qué bueno que nos permitan conocer, para quienes no tenemos el gusto, estas bellas unidades. Ojala pronto se pueda abordarlas en un proximo viaje. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA JORGE, QUE BUENO QUE ESTE ESPECIAL DE J. REYES HAYA SIDO DE TU AGRADO, SALUDOS Y BUEN DÍA/NOCHE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Muy bien maxibuses gracias x mostrar los atributos ke ofrece transportes del norte diamante grupo senda salu2 desde Monterrey lugar del nacimiento de transportes del norte y grupo senda suerte amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te invitamos a verificar entradas posteriores donde encontrarás mas fotos, saludos!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com